Basiq meets Comba

0 Me encanta
Guárdalo
Comba meets Basiq
1/2
Comba meets Basiq
2/2

Con dj Agent como artista estrella, llega una nueva cita de más de 12 horas de house y tecno, cócteles y comida.

El domingo 10 de abril prepárate para disfrutar de la unión de ‘Basiq’ (Italia) y ‘Comba’ en el Hotel Me Reina Victoria. Al berlinés Andreas Schreck lo acompañará el reconocido dj y productor Luca Noize y los sets de componentes de Comba Cr3w, invitados locales como 1st Degree o los responsables del ‘El Drop’.   

Compra ahora tu entrada con Time Out y no te pierdas esta potente programación:

DJ Agent (Alemania) es identificable como dj y productor por un sonido Deep, house y tech con pinceladas funk, soul y hip hop. Viene avalado por sellos como Cocoon, Moonharbour, Desolat o Suara.

Luca Noize (Italia) es un reconocido dj y productor que se ha dejado ver en eventos como Sonar, Festival Amore o Festival Detroit Milano y en los mejore clubs de Varsovia, Colonia, Estrasburgo y Barcelona

1st Degree (Madrid),  es dj, técnico de sonido, productor audiovisual y con más de 12 años de experiencia. Ha actuado en locales de dentro y fuera del país como Gherkin building (London) o Privilege (Ibiza)

Cumiks (Berlín y Madrid) son dos productores de origen malagueño formados en Berlín con un sonido elegante, bailable, profundo y adictivo.

Álvaro Mesa (Comba Cr3w, Madrid) exporta un sonido elaborado, profundo y underground con marcadas influencias del sonido labels germanos como Keinemusik, Pampa…

Boombastick dj (Madrid) desarrolla una línea de sonido combinando estilos como el Detroit house, deep tech, dub techno, hi tech soul, synth wave o idm y ha sonado en Charada, La Carroza o The Castle London

Rolling Hackers (Madrid) es un dj de pista que te hará bailar con sonidos funk, Deep, un disco, techno o dark wave hasta agitar ‘2THEMAX’: pista, paredes y techo.

Luks (Nueva York) define su sonido como underground con drive y ligeramente vocal, con un beat que dé-construye el sonido Chicago aproximándose a un house pero manteniendo el emo-flow

El Drop (Madrid) es una sesión dónde gozar de un sonido sofisticado a través de sets de calidad e impactantes live acts.

 

LiveReviews|0
NaN people listening