Comba Showcase

0 Me encanta
Guárdalo
Comba Showcase
1/3
Comba Showcase
2/3
Comba Showcase
3/3

Llega la segunda edición de una fiesta llena de variedad musical y gastronómica

El Hotel ME Madrid Reina Victoria acogerá reconocidos DJ, habituales en cabinas del estado y de todo el mundo, durante más de 12 horas para poder bailar de día y de noche.

¡La comida y los cócteles también serán los protagonistas de la fiesta con un servicio de bebidas premium que no te puedes perder!

Quédate con esta programación potente y consigue tu entrada con Time Out:

Cumiks (Comba Cr3w, Crossfrontier Audio, Pfl records), combo de productores de origen malagueño musicalmente formados en Berlín, con un sonido elegante, bailable, profundo y adictivo.

Pilas (Comba Cr3w, Dream Diary, Copycow, Shaddock), Madrid. Uno de los djs más representativos de la escena electrónica underground local que construye una sesión hipnótica y sugestiva

Fran Zaragoza b2b Easy Kid (Deepaart), Madrid. Llevan colaborando desde el 2011 y juntos han sido responsables de sesiones de éxito como 'Blackout' o 'Sundaze'

Miguel Payda (Métrica, Musik Theorie; Latencia) y B2B Álvaro Mesa dj set (Comba Cr3w), Madrid. Sonidos cargados de armonía retorcida y grandes dosis de ambiente sombrío se entremezclan en los reconocidos sets.

Dr Moods (Undiscovered Collective), Barcelona. Su sonido es intenso, apuro, 'groovie', hipnótico y eterno.

Rafa Santos (Great Plan Records), Madrid. Lo suyo es el house y se ha nutrido de toques soul y funk. En sus sets encuentras ritmo, pasión y a veces contundencia.

Luks (Comba Cr3w, Dream Awake), Nueva York. Sonido es underground con 'drive' y ligeramente vocal, con un 'beat' que 'dé-construye' el sonido Chicago aproximándose al 'nu house', pero manteniendo el 'emo-flow', el 'groove' y la oscuridad más cálida y envolvente.

Cross Echeyde (El drop), Tenerife. En su sonido predominan los introvertidos ritmos tropicales, las cajas de ritmo y los sintetizadores, dando como resultado este sonido 'chillwave' autóctono de raíces isleñas.

11.Off (Voyeur Music), Madrid. Dos locos apasionados por la música electrónica que con el tiempo han ido dando forma a su sonido y sets a través de experiencias e influencias.

Pol Gandman (Evaristo Club) vs Charlooxx (Das Shoe Cray). Pol Gandman es uno de los capos de Evaristo Club y ha visitado infinidad de cabinas y Charlooxx es Charlotte Osinga, una dj y artista pro-activa que participa en diversos proyectos que hacen difusión del arte y cultura underground.

LiveReviews|0
NaN people listening