Comba Showcase 17 abril

0 Me encanta
Guárdalo
Comba Showcase 17 abril
www.guillegs.es

El 17 de abril llega una nueva cita Comba en el Hotel Me Reina Victoria con más de 12 horas de música, una gran carta de comida, coctelería y bebidas Premium.

No te pierdas esta potente programación y compra tu entrada con Time Out:

Cumiks (Berlín, Madrid) Este combo de dos productores de origen malagueño musicalmente se ha formado en Berlín, donde han residido durante años. Son parte esencial del colectivo Comba Cr3w y actualmente editan en sellos internacionales como Eklektisch, Renaissance, PFL Records, Crossfrontier audio, Manual Music o Suara y les define un sonido elegante, bailable, profundo y adictivo

Pilas (Madrid) Pilas es miembro indispensable del colectivo Comba Cr3w y uno de los djs más representativos de la escena electrónica underground de Madrid. Ajeno a las modas y con una atrevida falta de prejuicios, es capaz de mezclar lo más oscuro del techno con el tema más alegre del folclore esloveno.

Deep Overflow (Madrid) Luis Fernando Parra Exposito es Rec Overflow. Ha sido partícipe de proyectos como Redbull Music Academy, Captcha, Pulpa Records, el sello internacional Detroit Underground o Comba cr3w y cada día evoluciona adaptándose a más y mejores formas.

Fer Xplosion & Edr Croket (Madrid) Fer Xplosion y Eder Croket son los responsables y residentes de una de las sesiones más activas en Madrid: ”Discoteca”, referente de Club con artistas invitados nacionales e internaciones. Su filosofía se basa en la calidad musical y eclecticismo de sus sesiones: house, disco y fresh dance.

Álvaro Mesa (Madrid) Álvaro Mesa, es un dj que ha recorrido las salas y festivales más destacados de Andalucía. Siempre exportando un sonido elaborado, profundo y underground hasta la médula, con marcadas influencias del sonido de labels germanos como Keinemusik, Pampa o Kompakt...

Boombastick dj (Madrid) Desarrolla una línea de sonido completamente enfocada hacia la pista de baile, combinando estilos como el Detroit house, deep tech, dub techno, hi tech soul, synth wave o idm. Ha sido habitual en Charada, La Carroza o Museo Chicote y ha compartido cabina con djs como Funk D´Void, Miguel Puente o Shall Ocin.

Rolling Hackers (Madrid) Dj Es aka Rolling Hackers es un mito viviente de la escena old school malasañera, que ha sabido evolucionar con los nuevos sonidos que sostienen las últimas tendencias. En sus sets, podemos chocar con sonidos funk, deep, nu disco, techno o dark wave. 

Luks (Nueva York) Podemos definir su sonido como underground con drive y ligeramente vocal, con un beat que dé-construye el sonido Chicago aproximándose al nu house, pero manteniendo el emo-flow, el groove y la oscuridad más cálida y envolvente.

Cross Echeyde (Tenerife) Su pasión por la ambientación dream pop y la electrónica más vanguardista hacen que Cross Echeyde sea un proyecto cercano y a la vez complejo, donde predominan los introvertidos ritmos tropicales, las cajas de ritmo y los sintetizadores, dando como resultado este sonido chillwave autóctono de raíces isleñas.

LiveReviews|0
1 person listening