0 Me encanta
Guárdalo

Conciertos íntimos y sin cobertura: vuelve el ciclo Cómplices de Mahou

Durante una semana, las salas de la ciudad se convierten en el escenario de cinco conciertos con público reducido y sin cobertura en los móviles

Las luces se apagan, el público grita, tu grupo favorito sale al escenario… y de repente un montón de pantallas luminosas empiezan a aparecer como setas a tu alrededor. Los móviles, y más concretamente los smartphones, han cambiado por completo nuestra forma de disfrutar de casi cualquier evento. Por eso, aplaudimos la idea de Mahou de volver a organizar un ciclo de conciertos con un público reducido y donde los asistentes no podrán usar sus teléfonos ya que no habrá cobertura.

Esta tercera edición de Los Cómplices de Mahou tendrá lugar del 19 al 23 de octubre, con una actuación irrepetible cada día de artistas como Estrella Morente, Rebeca y Lucía Jiménez, Jorge Drexler, Iván Ferreiro junto a Zahara y Antonio Orozco. Además de recuperar esa conexión directa entre público y cantante, al terminar cada actuación el público podrá charlar con ellos y hacer preguntas para conocer más de cerca a sus artistas favoritos. Os dejamos la agenda completa de las actuaciones, con las salas y los horarios:

Críticas y valoraciones

0 comments