Festival Cultura Inquieta

0 Me encanta
Guárdalo
Festival Cultura Inquieta

La quinta edición de este festival llega cargada de grandes grupos y repleta de actividades que tendrán lugar durante 10 días en la Plaza de Toros de Getafe. Los Suaves, Morodo, El Chojín, La Mala Rodríguez, De Pedro, Fuel Fandango… la lista de bandas y cantantes es tan amplia y variada que se adapta a todos los gustos y estilos musicales.

A las actuaciones musicales se suma la proyección de documentales como ‘De carne y hueso’, del fotógrafo Alberto García-Alix y el trabajo de la también fotógrafa Estela de Castro. Como todos los años, los precios son muy asequibles y ajustados a los tiempos que vivimos. El abono de 70 € incluye la entrada al recinto durante seis jornadas del festival para asistir a todos los conciertos programados del 10 al 19 de julio excepto el de Manu Chao y la actuación de Faemino y Cansado.

Los menores de 12 años podrán acceder gratuitamente y los desempleados tiene descuento tanto en el abono como en las entradas de día, cuyo precio oscila entre los 20 y los 30 euros dependiendo del día. Además, si te acercas en coche podrás aparcar en el parking gratuito con capacidad para 2.000 vehículos situado cerca del recinto. ¿Te vas a perder uno de los mejores festivales del verano en Madrid?

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening