Lavapiés Diverso

0 Me encanta
Guárdalo
Lavapiés Diverso

Lavapiés se vuelve aún más internacional del 17 al 20 de julio. El barrio celebra la primera edición del Festival de las Culturas, una fusión de música, cine, teatro y gastronomía llegados de medio mundo. Con el objetivo de celebrar la diversidad cultural que se viven en la zona, tendrán lugar diferentes conciertos, pasacalles, muestras de gastronomía e incluso un salsódromo.

En el festival participarán cerca de una treintena de artistas internacionales como Jagwa Music (Tanzania), Ulises Hadjis (Venezuela), Dizzy DROS (Marruecos), Marinah y los Argonautas (cantante de Ojos de Brujo), Erika Martins (Brasil), Alberto Gambino & The Glaç Band (España) y muchos más. Además, los grupos estarán divididos en diferentes noches temáticas:  ‘Lavapiés’,  ‘África Vive’, ‘Noche de Ramadán’ y ‘Lavapiés en Ñ’.

Además de los conciertos, el festival también incluye un ciclo de cine con películas como ‘Música maestro’, que trata sobre la importancia de la música en la integración social o ‘Manzanas, pollos y quimeras’, sobre la vida de las mujeres africanas, o ‘Solei-Man’, un filme sobre el amor, los celos y el engaño con la familia de un pescador marroquí como protagonista. El acceso a todas las actividades es libre y gratuito hasta completar aforo.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening