¡Quiero mambo y chachachá!

0 Me encanta
Guárdalo
¡Quiero mambo y chachachá!

Este año Madrid Es Negro recuerda a dos grandes templos del baile en la ciudad de Nueva York. Dos paraísos para bailar que se han convertido en un referente en la historia de la música negra. En esta primera noche la sala Shôko Live! se convertirá en el mítico Palladium Ballroom, el salón de baile que estuvo abierto durante la década de los 50s en Nueva York en la esquina de la calle 53 con Broadway.

En ella se celebraron algunas de las noches más antológicas de baile, con concursos que hicieron historia y donde se daban cita los mejores bailarines del momento. Artistas como Tito Puente, Tito Rodriguez o Machito se dieron a conocer aquí, y en su pista se reunían negros, latinos y bailadores de todas las razas dispuestas a gozar con los ritmos del mambo y chachachá.

En esta noche recrearemos esa edad dorada de la música latina con la mejor orquesta europea de salsa, La Orquesta del Solar, formada por los mejores músicos latinos de género que han respaldado a grandes soneros como Cheo Feliciano, Meñique o Hermán Olivera entre otros muchos. ¡No olviden sus dancing shoes!

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening