0 Me encanta
Guárdalo

Sorteamos un fin de semana para dos personas en el Festival SOS 4.8.

El premio incluye viaje en tren desde Madrid, abonos y cámping: todo lo que necesitas para pasar un fin de semana lleno de música

El festival SOS 4.8. de Murcia es una de las citas imprescindibles del calendario festivalero. Este año se celebra del 6 al 8 de mayo y tienen un cartel de lujo con nombres internacionales como The Libertines (¡qué ganas de volver a ver a Pete Doherty!) o Maniac Street Preachers, que llegan con su gira 20 aniversario de su disco ‘Everything Must Go’. También podréis ver Chvrches, con su electro pop arrollador y lleno de referencias a la música de los años 80.

Otro de los grupos que más ganas tenemos de ver es Of Montreal que presentaran el álbum ‘Aureate Gloom’, el decimotercero de la banda que lidera Kevin Barnes. Desde Brooklyn llegan Matt and Kim, un dúo de indie rock que nos hará bailar.

En el ámbito nacional podremos disfrutar del regreso de Love of Lesbian y sus himnos generacionales. Triangulo de Amor Bizarro son unos de los habituales de los festivales veraniegos y tampoco faltaran al SOS. Preparaos para disfrutar del post rock de Toundra y el lo-fi de The Suicide of Western Culture.
 
En resumen, un fin de semana perfecto para disfrutar de la música. El premio incluye viajes en tren para dos personas desde Madrid, dos abonos y cámping para descansar de la fiesta!
 

Críticas y valoraciones

1 comments
E.G.E. g
E.G.E. g

Gracias, sois geniales!!!