The Rolling Stones

Música, Rock y indie
0 Me encanta
Guárdalo
The Rolling Stones
The Rolling Stones

Sus Satánicas Majestades llegan a Madrid por la puerta grande. Las entradas para el concierto que darán en el Estadio Santiago Bernabéu el 25 de junio dentro de la gira ’14 On Fire Tour’ se agotaron en unas horas (provocado en parte por la tan odiada ‘cola virtual’). Y no es para menos. La oportunidad de ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood juntos sobre un escenario en España puede que sea un de las últimas. Por eso, las más de 54.000 entradas se vendieron a precios prohibitivos, que iban desde los 85 € la más barata hasta los 225 €, sin contar los abonos VIP, y en la reventa superan los 1.500 euros.

Jagger y los suyos interpretarán frente a un público de tres generaciones diferentes sus grandes éxitos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ y ‘It’s Only Rock ‘N’ Roll, entre muchos otros, junto con nuevas joyas y muchas sorpresas. Para ir abriendo boca, no os perdáis su aclamado documental ‘Crossfire Hurricane’ y su último álbum recopilatorio ‘GRRR!’

Esta misma semana se ha conocido que Leiva será el telonero de los Rolling. El excomponente de Pereza aprovecha la ocasión para presentar su último disco, 'Pólvora'. "Poder compartir tablas con la banda inglesa es para un artista como Leiva algo así como una santa bendición, quizá un milagro", ha informado la promotora Doctor Music, que también ha facilitado los horarios de la actuación:

18.30 h: Apertura de puertas
20.30 h: Leiva
21.50 h: The Rolling Stones

Publicado