VillaManuela Festival

0 Me encanta
Guárdalo
VillaManuela Festival
Cartel definitivo del Villamanuela

¿Te imaginas un festival que se celebre por todo un barrio? Ése es el Villamanuela, una fiesta que va más allá de la música. Los espacios de Malasaña se abren al público para dar conocer toda su oferta de arte, el comercio local y la gastronomía. 

Entre los artistas confirmados para la edición de este año destacan Bombino, Bored Nothing, Caballo Trípode, Cave, Los Chicos, Holy Wave, Lust For Youth, Optimo y Territoire. A ellos se han sumado recientemente Balcanes, Bitchin Bajas, College, Amon Dunes, The Ex, Fasenuova, Girls Names, The Haxan Cloak, Marissa Nadler, Rebolledo y Wolvserpent. Y a tres meses de que se celebre el festival, cierran la selección de grupos Holograms, Automelodi, Rosvita, Elephant Stone, Dean Blunt, Clinic, Woodsman, Antiguo Régimen, Betunizer, Comus, Holy Fuck, Ancient Ocean y Sunny Graves. ¡Un cartel de lujo!

Como novedad, esta edición del festival tendrá lugar en el TCLub y el Ocho y Medio, lo que supone un aumento del aforo respecto al año pasado.

Además de los conciertos, los organizadores siempre quieren reivindicar la personalidad y el estilo de vida de esta céntrica zona de Madrid. Exposiciones, rutas de tapas y por supuesto actuaciones musicales se extienden a lo largo de tres días en un festival apto para todos los públicos.

Publicado

Sitio web del evento http://www.villamanuela.es/
LiveReviews|0
1 person listening