3 Me encanta
Guárdalo

12 spas para relajarse en Madrid

Balnearios urbanos donde relajar cuerpo y mente y quitarse el estrés para todos los gustos y bolsillos

Dejar atrás las preocupaciones y tensiones diarias y olvidarnos del mundanal ruido sin salir del centro de Madrid ya no es una utopía. La capital cuenta con un extenso y variado catálogo de balnearios urbanos que combinan las múltiples propiedades del agua como sinónimo de salud y bienestar, con distintos tipos de masajes y tratamientos corporales con los relajarnos y olvidarnos del estrés. Un capricho para todos los bolsillos.

Hammam Al Andalus

Un oasis de calma situado a pocos minutos de la concurrida Puerta del Sol. Con piscinas a diferentes temperaturas, se respira un ambiente de relajación y tranquilidad nada más cruzar la puerta. Es propiedad del Grupo Al Andalus, quienes le han dado mucha importancia al entorno. Por eso, los techos, las paredes y los murales son todos de inspiración árabe, así como la comida que sirven en su tetería y restaurante. Sus tratamientos ayudan a mejorar la circulación, eliminar toxinas y limpiar la piel.

Leer más
Centro

Caroli Health Club

El hotel Miguel Ángel, situado en pleno corazón financiero de Madrid, alberga el Caroli Health Club, un espacio moderno y minimalista donde la combinación de agua, aromas, sonidos y la luz de las velas hacen que nos alejemos de las tensiones diarias. A ello contribuyen un circuito de aguas, con jacuzzi con cascada, cuello de cisne y jets subacuáticos; unas duchas de contrastes y de cromoterapia, una sauna, un baño turco y un área relax.

Leer más

Esenzias

Una de las mejores opciones para relajarse en el barrio de Huertas. Nada más entrar en él, este acogedor templo de la relajación de inspiración japonesa nos invita a alejarnos de la rutina gracias a su cuidada decoración japonesa, el contraste de las luces de las velas y una música inspirada en el lejano Oriente. Diseñado para un máximo de ocho personas y con una duración de una hora, este circuito spa permite activar el organismo a través de las propiedades del baño turco.

Leer más

Metropolitan Abascal

Un clásico entre los centros deportivos y de relajación de la capital. Tecnología, diseño y vanguardia forman parte del ADN de Metropolitan, que junto a uno de los gimnasios más completos y equipados de la ciudad, acoge un spa-balneario, con acceso ilimitado para sus socios, donde relajarse después de una sesión de entrenamiento. Su oferta integra tres tipos de circuitos – relajación, tonificación y wellness – que combinan hidromasaje, bancos de burbujas, fuente de hielo, ducha bitérmica y nebulizada o camas de agua.

Leer más

O2 Centro Wellness Manuel Becerra

Con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, este centro deportivo se ha consolidado en los últimos años como uno de los preferidos por los residentes en la zona, que acuden a él tanto para cuidar su forma física como para relajarse en su spa. Sus instalaciones permiten disfrutar durante hora y media de un circuito integrado por cuatro termas de hidromasaje, cascadas, circuitos termales, sauna, baño de vapor, fuente de hielo y zona de relajación.

Leer más
Goya

The organic spa

Exotismo y diseño se conjugan a partes iguales en The organic spa, el primer Spa urbano orgánico de lujo, situado en plena Milla de Oro de Madrid, que invita a viajar a Tailandia sin salir de la ciudad. Inspirado en las técnicas de masaje oriental, el centro ofrece un trato personalizado, con tratamientos individuales o para dos a base de productos cosméticos y de aromaterapia 100% orgánicos y elaborados con aceites esenciales procedentes de Oriente.

Leer más

Balnevital

Creado en 2001, Balnevital fue uno de los primeros spas urbanos en llegar a Madrid. Desde su entonces este centro no ha dejado de modernizar sus instalaciones y de incorporar nuevos servicios y tratamientos, como barros en la terma, chocolaterapia, vinoterapia y masajes con piedras calientes, que completan el atractivo de sus circuitos termales. Su oferta en el ámbito de la estética integra también servicios de depilación, limpieza facial o tratamientos adelgazantes y anticelulíticos.

Leer más

Spa-Wellness Los Nogales

Uno de los más completos centros de bienestar de la capital. Spa-Wellness Los Nogales cuenta con una amplia zona termal donde relajarnos, tonificar los músculos y activar la circulación sanguínea y linfática a través de camas de burbujas, jacuzzi, cuellos de cisne, jets que masajearan tu espalda y piernas, pediluvio, fuente de hielo, baño turco, sauna, sala de relajación con camas de agua y duchas de cromoaromaterapia. Sus instalaciones disponen también de un área médica, fisioterapia, estética y fitness. Un placer para todos los sentidos.

Leer más

Anssora Spa & Health Club

Dejar las tensiones atrás al tiempo que se disfruta de las mejores vistas de Madrid es el principal atractivo del Anssora Spa & Health Club, el exclusivo spa situado en la planta 29 del hotel Eurostars Madrid Tower. Aunque de dimensiones modestas, sus instalaciones ofrecen un completo circuito de hidroterapia y distintos tipos de masajes (bienvenida, descontracturante, en pareja, anticelulítico, a cuatro manos, con piedras caliente y thai herbal) con los que relajarse mientras contemplamos el skyline de la capital.

Leer más

Chi Spa

Chi Spa es un espacio elegante y sofisticado, integrado en el grupo británico David Lloyd, donde disfrutar tratamientos de relajación, masajes con aceites esenciales, hidroterapia y aromaterapia. Su spa boutique ofrece también el catálogo de productos utilizados en los salones, para que el cliente pueda prolongar los efectos de los tratamientos en su propia casa. Cuenta con áreas separadas para hombres y mujeres.

Leer más
Barrio de Salamanca
Mostrar más

Críticas y valoraciones

0 comments