0 Me encanta
Guárdalo

5 razones para ir al Triatlón de Bodega de Madrid

¿Quién dijo que los dardos, el futbolín o el dominó no son deporte? Os proponemos un triatlón donde tendréis que demostrar que sois los reyes de la pista. Podréis ganar premios con Sangre de Toro y descubrir bares auténticos del barrio de las Letras.

Apuntaos al Triatlón de Bodega y podréis pasar una mañana muy divertida en diversos bares del barrio de Las Letras con buen vino y comida asegurada.  ¡Y sólo por 10 euros la pareja!

1
El "deporte"

El "deporte"

De acuerdo, no todo el mundo piensa que jugar a los dardos, marcar goles al futbolín o ser una fiera del dominó implica hacer deporte. Nosotros, en cambio, pensamos que estos tres deportes son un auténtico triatlón… de bodega, eso sí. ¿Cuántas horas os habréis pasado en el bar mejorando vuestra técnica, entrenando con vuestra pareja, preparando tácticas dignas de la NBA, endureciendo vuestras muñecas? Esto, amigos y amigas, es un verdadero triatlón.

2
Comer y beber: la gasolina necesaria

Comer y beber: la gasolina necesaria

Jugar al futbolín, dardos o dominó cansa muchísimo. Debéis estar concentrados y darlo todo en la pista. Es por ello que hemos preparado comida y bebida para que recarguéis vuestras baterías para tan dura competición. Con vuestro ticket podréis beber hasta seis consumiciones de vino Sangre de Toro y degustar algunos de los aperitivos que cada local preparará.

3
El precio

El precio

Participar en nuestro triatlón solamente te costará 5 euros por cabeza. Cada pareja pagará 10 euros por la inscripción y podrá jugar una partida de 15 minutos de cada uno de los deportes. ¡Comida y bebida están incluidas!

4
Regalos y premios

Regalos y premios

Por el simple hecho de apuntarte al Triatlón, tendréis una camiseta de regalo, un código promocional de descuento en la web de Torres y entraréis en el sorteo de premios Sangre de Toro. Además, entre todos los triatletas, sortearemos dos Bamboo Bikes valoradas en 1.690 euros. Y todo sin necesidad de ganar una partida. Eso sí, los tres mejores jugadores de Madrid pasarán a la gran final en la que batallarán con tres equipos de Barcelona para conseguir un premio de lujo: ¡una visita en las Bodegas Torres con una comida en Mas Rebell, cena en la vinoteca de Passeig de Gràcia y una noche de hotel! El viaje y la estancia en Barcelona os saldrán gratis ¿Estáis motivados para ganar?

5
Es muy sencillo

Es muy sencillo

Participar es muy fácil. Sólo tenéis que apuntaros aquí y entre el 19 y el 21 de octubre os enviaremos un correo con los detalles de la cita. Os avanzamos que los bares participantes son tres clásicos del Barrio de las Letras: Matute 12 (futbolín), Kaixo (dardos) y León V (dominó). Apuntad bien las fechas: el Triatlón de Bodega se celebrará el 22 de octubre y la gran final será el 29 de octubre en Barcelona. ¿Preparados?

Críticas y valoraciones

0 comments