0 Me encanta
Guárdalo

6 razones para no perderte el Scotch Egg Club de Dewar's

Del 7 al 9 de julio la Real Fábrica de Tapices se convertirá en el Scotch Egg Club. Podréis disfrutar de la música de Sidonie y Delorean, coctelería, platos de Sergi Arola, arte digital y muchas más actividades.

El whisky escocés blended Dewar's Scotch presenta este club que animará las tardes y noches madrileñas este julio. ¡Además, es gratis! Aquí tenéis 6 razones para no perdéroslo.

1
Gastronomía con muchos huevos

Gastronomía con muchos huevos

Los 'scotch egg' o huevos escoceses que son huevos envueltos en una capa de carne de salchicha, rebozados y fritos. Sergi Arola y los chefs emergentes Jongping Zhang de Soy Kitchen, Manuel Urbano de La Malaje y Diego Manuel García de Kitchen 154 haran su propia versión de los huevos. Los podréis probar en el Scotch Egg Club o en sus respectivos restaurantes.

2
Cócteles refrescantes

Cócteles refrescantes

La coctelería es uno de los puntos claves del Scotch Egg Club. El combinado Dewar's 12 Ginger&Scotch, realizado con Dewar’s 12, Ginger Ale, lima y unas gotas de angostura, será una de las principales propuestas. Si os gustan más los gustos puros, podréis probar el Dewar’s 12 solo con unas gotas de agua de Pitilie Burn: ¡on the rocks!

3
Love of Lesbian, Sidonie y Delorean

Love of Lesbian, Sidonie y Delorean

La música será una de las protagonistas del evento. La banda Love of Lesbian presentará su nuevo disco 'El poeta Halley' el miércoles día 6. Santi Balmes, Juli Saldarriaga, Juanra y el resto de la banda serán los encargados de inaugurar el Scotch Egg Club, al que solo se podrá acceder con invitación. Los días 7 y 8, Sidonie y Delorean serán los encargados de poner la banda sonora, acompañados de DJs que os harán bailar hasta la madrugada. Estos conciertos son gratuitos y abiertos al público, ¡aprovechadlo!

4
 Tatuajes, bingo y mucho más

Tatuajes, bingo y mucho más

¿Os atrevéis a haceros un tatuaje del Scotch Egg Club? La ilustradora Wasted Rita ha creado 4 ilustraciones basadas en el espíritu Dewar's que os podréis tatuar allí mismo: ¡solo para los más valientes! Además, encontraréis un particular bingo, una barbería y un montón de sorpresas más.

5
Arte digital

Arte digital

Entrar en el Scotch Egg Club es sumergirse en una experiencia inmersiva de vídeos e instalaciones sonoras. Aprovechando la tecnología digital Kinect, artistas como 905+ y Eyesberg Studio han creado una instalación envolvente con vídeos interactivos.

6
La Real Fábrica de Tapices

La Real Fábrica de Tapices

Ésta es una oportunidad única para visitar esta fábrica, fundada en 1720 y situada en pleno Paseo del Arte, calle Vandergoten esquina con la calle Julián Gayarre. Seguro que mucho de vosotros no ha visitiado este espacio lleno de historia, con tapices y alfombras de la Corona: Palacio Real, del Prado, la Granja de San Ildefonso, Aranjuez y muchos más. Los horarios del Scotch Egg Club serán: jueves 7 y viernes 8 de julio de 20 a 2 h, y sábado 9 de 19 h a medianoche.

Críticas y valoraciones

0 comments