Adviento Sarmiento

0 Me encanta
Guárdalo
Adviento Sarmiento

Un festival por las calles de Madrid con villancicos, música indie y una cena de lujo en el Círculo de Bellas Artes con las actuaciones de grupos como Jero Romero. El Adviento Sarmiento es eso, una suerte de revoltijo cultural en el que se juntan las tradiciones navideñas del villancico y las peladillas con la música indie, los cuentos de navidad austerianos, los pavos trinchados y los salones domésticos coronados con calcetas y regalos. Se trata de combinar, en definitiva, nuestros gustos con los lugares comunes de la Navidad, a veces para hacer un sentido homenaje de estas tradiciones, y otras para revisitar sus estereotipos y clichés con una leve ironía.

El Plan:

18.30 h. Quedada en el bulevar de Paseo de Recoletos, bajo la estatua de Apolo y las luces de navidad. Las primeras canciones serán allí. Un busking callejero con música a garganta pura.

19.00 h. Salida hacia el Círculo de Bellas Artes siguiendo a los músicos. Cavas y catas antes de la cena entre las que podrá surgir un microconcierto en cualquier momento.

21.15 h. Cena preparada para la ocasión por Rodrigo Roza, chef de La Taberna del Zurdo, compuesta por un Pica-pica sorpresa, Sopa de pitu de Caleya, ñoquis y trufa, Pavo asado con frutas y frutos secos, Chocolate/Turrón/Avellanas y Crema horneada de arroz con leche con polvo de caramelo.

22.45 h. Concierto de Jero Romero y lo que surja…

1.00 h. Fiesta y sesión de música Evento Sarmiento.

3.30 h. Fin de Fiesta.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening