0 Me encanta
Guárdalo

Campari Red Suites: afterworks exclusivos en hoteles de lujo

Cuatro lujosos hoteles de Madrid y Barcelona abren las puertas de sus mejores suites para celebrar estos glamurosos afterworks teñidos de rojo

La suite de un hotel, 100 invitados y un color como protagonista: el rojo. El jueves 11 de junio se presentó en el lujoso Hesperia Madrid el primer afterwork de las Campari Red Suites, una experiencia exclusiva que brindará la oportunidad a unos pocos afortunados de disfrutar de los espacios más singulares en grandes hoteles de Madrid y Barcelona entre junio y octubre de este año.

Un cóctel refrescante, un ambiente de lujo y una embajadora a la altura: Nieves Álvarez. La modelo fue la anfitriona de una fiesta donde los invitados pudieron disfrutar de exquisitos aperitivos en la suite presidencial del hotel madrileño de cinco estrellas, teñida de carmesí para la ocasión, con una suave música de fondo y todo regado con Campari Tonic, la versión más roja y vibrante del gin-tonic. Así, entre expertos barmans y hábiles camareros aprendimos a preparar la que sin duda es la bebida del verano: una parte de Campari, cuatro de tónica, una rodaja de lima y hielo, servida siempre en copa de balón.

Además, uno de los invitados se llevó una gran sorpresa y consiguió un premio muy especial: pasar la noche en la asombrosa suite donde tuvo lugar el evento rodeado de lujo y estilo. ¿Queréis saber cómo asistir a la próxima fiesta? Solo tenéis que entrar a la web de Campari y seguir las instrucciones para disfrutar de esta experiencia única.

¡Pero eso no es todo! Además de las Red Suites, a lo largo de todo el verano también se organizarán Red Afterworks en Madrid. Estad atentos a su página para estar informados de todas las novedades. ¡No os lo perdáis!

*Disfruta de un consumo responsable 25º

 

Críticas y valoraciones

0 comments