Ciudad de los Niños + Salón del Libro Infantil y Juvenil

Qué hacer, Actividades literarias
0 Me encanta
Guárdalo
Ciudad de los Niños + Salón del Libro Infantil y Juvenil

Estos días de frío y con unas largas vacaciones por delante, el XXXVIII Salón del Libro Infantil y Juvenil del Conde Duque es un planazo: cubierto, amplio, ¡gratis! y cultural. ¿Se puede pedir algo más? Cuentacuentos, presentaciones, música, teatro, talleres, encuentros, juegos, magia, teatro… amenizarán nuestras mañanas y tardes navideñas, en medio de más de 1.500 libros “para lectores de 0 a 100 años”, con un homenaje este año a 'Platero y yo', que cumple 100 años.

También podrá verse una exposición dedicada a los Premios Nacionales de Literatura infantil y Juvenil e Ilustración (este año, Diego Arboleda con 'Prohibido leer a Lewis Carroll' y José Ramón Sánchez por la labor de toda una vida). La oferta es amplísima y conviene estar atento a los talleres, porque en algunos el aforo es limitado y hay que retirar antes la invitación.

Además, el auditorio del Conde Duque se transforma en Navidad en la Ciudad de los Niños, con actuaciones que acercarán a los más pequeños a Verdi y Joaquín Rodrigo, con conciertos didácticos en inglés y el espectáculo de la Familia Scalofrini. ¡No os lo perdáis!

 

 

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening