0 Me encanta
Guárdalo

Ferias, fiestas y principales eventos de 2014 en Madrid

Festivales, desfiles, ferias, fiestas populares, planes de ocio... toda la información sobre la agenda cultural de la ciudad

Madrid tiene una oferta cultural tan extensa que resulta casi imposible recopilar todos los eventos que tienen lugar en la ciudad a lo largo del año. Desde las tradicionales fiestas de San Isidro, pasando por ferias de videojuegos y antigüedades, hasta festivales de tendencias urbanas, la capital está en constante ebullición artística. Para que no te pierdas lo fundamental, hemos dividido los principales acontecimientos de lo que queda de 2014 según las estaciones.

Además, si hay algo que puede alegrar el mes a un madrileño es saber que tiene un puente. Cada mes de enero, miramos con ansiedad el calendario y contamos los días que faltan hasta el próximo festivo. Aunque cada año pueden variar en función de las decisiones de las instituciones políticas, estos son las principales festividades de Madrid:

-1 de enero: Año Nuevo

-6 de enero: Epifanía del Señor/Día de Reyes

- Entre finales de marzo y abril: Jueves y Viernes Santo

- 1 de mayo: Día del Trabajo

- 2 de mayo: Día de la Comunidad de Madrid

- 15 de mayo: San Isidro Labrador

- 4 junio: Corpus Christi

- 15 de agosto: Asunción de la Virgen

- 1 de noviembre: Todos los Santos

- 9 de noviembre: La Almudena

- 6 de diciembre: Día de la Constitución

- 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción

- 25 de diciembre: Navidad

Además de estos días oficiales, cada barrio y cada municipio de la Comunidad de Madrid celebra sus propias fiestas populares, especialmente durante los meses de verano.

Críticas y valoraciones

0 comments