Festival Eñe 2015

0 Me encanta
Guárdalo
Festival Eñe 2015

El evento literario del otoño por excelencia celebra su séptima edición los días 20 y 21 de noviembre con una salud de hierro. Esta gran fiesta de la literatura se celebrará, como viene siendo habitual, en el Círculo de Bellas Artes con la colaboración de La Fábrica y contará con un programa que incluye más de 50 actividades en las que participarán más de 70 invitados entre escritores, periodistas, críticos, cineastas, artistas, dibujantes, fotógrafos, responsables de organizaciones no gubernamentales y científicos.

Como gran novedad, este año este encuentro cultural de referencia en ambos lados del Atlántico estará dirigido por el escritor Manuel Rivas, quien ha querido centrar la programación del festival en el concepto ‘Abrir pasos’, manteniendo vivo el espíritu del Eñe como el espacio de la reflexión, la imaginación, la memoria y el descubrimiento. Un lugar para la palabra en vilo, la crítica y la ironía creativa que convoque diversidades y encuentros imprevistos donde compartir identidades. En definitiva, un lugar de ebullición donde solo se cierra el paso al dogmatismo y a la indiferencia.

Para ello, el Festival Eñe contará con la participación de invitados de la talla de Joaquín Sabina, Julio Llamazares, Javier Moro, Marta Sanz, Baltasar Garzón, José Luis Pardo, Juan José Millás, Quico Cadaval, Luis García Montero, José Luis Cuerda, Ada Salas, Antón Patiño, Raquel Robles, Agustín Fernández Mallo, SUSO33, Ana Curra, Óscar Hahn, Jordi Soler, Miguel Ríos, Bernardo Atxaga y El Roto, entre muchos otros.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening