0 Me encanta
Guárdalo

Festival Salesas Village 2015

Llega un nuevo festival urbano con descuentos en tiendas, talleres, exposiciones, regalos y un ambiente divertido para todos los públicos. ¿Os lo vais a perder?

¿Un festival en pleno centro de Madrid con un montón de actividades y gratis? ¡Nos apuntamos! Este fin de semana, el viernes 27 y sábado 28 de marzo, el Barrio de las Salesas (en Chueca y Alonso Martínez) se convertirá en un hervidero de gente, diversión y buen rollo. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Madrid y Acotex (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos), pretende dinamizar y promocionar el comercio y la hostelería de la zona.

¿Y qué mejor forma de lograrlo que con un festival al aire libre? Durante dos días, se instalarán pequeñas carpas en la Plaza de las Salesas donde estarán representados varios comercios del barrio, además de diferentes casetas con talleres de fotografías, manualidades, repostería ¡y mucho más! También habrá descuentos, ofertas especiales y regalos en más de 60 tiendas y un montón de planes infantiles.

Por ejemplo, algunas de las actividades que no os podéis perder es el taller de trufas de La Magdalena de Proust (el viernes a las 17 h); el de reparación de bicicletas (el sábado a las 11.30 h) y la exposición de ‘Neumatik’ en Slowroom; los regalos de globos y caramelos a los más pequeños en la caseta de Pippa’s en dicha plaza; e incluso la invitación a una cerveza a todos los clientes de Apodemia (Almirante, 18).

Todos los talleres y actividades son gratis hasta completar aforo. Y no olvidéis daros una vuelta por las tiendas de la zona, habrá sorteos y descuentos de hasta el 50%. ¡Planazo para el finde!

Críticas y valoraciones

0 comments