Festival Un día con Peppa Pigg

Qué hacer, Festivales
  • 1 de 5 estrellas
(1reseña)
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Un día con Peppa Pigg

No sólo los padres van a ir a conciertazos en el Vistalegre Arena. Los niños también tienen derecho a sus macroeventos, porque éste es eso: un gran evento con todas las de la ley. No es un teatrillo cualquiera, no señor. El Festival 'Un día con Peppa Pig' dura cuatro horas (sí, cuatro horas) y en él tus hijos, sobrinos, y sus amigos podrán disfrutar a lo grande conociendo a la cerdita más famosa de la televisión, junto a su familia y todos sus amigos (en total, habrá 15 personajes).

Lo especial de este evento es que los niños podrán tocar, sacarse fotos y jugar con Peppa, George, Papá y Mamá Pig, Zoe Zebra, Suzy Sheep, Rebeca Rabbit... La ambientación, de siete metros, ha sido diseñada como un gran parque de ocio que nos envolverá en 360 grados y nos llevará a la casa de Peppa y a todos esos escenarios (hay nueve zonas temáticas) que nos son ya tan familiares. Por supuesto, las actividades y actuaciones musicales no pararán durante toda la jornada (qué bien van a dormir esa noche). La sesión matinal comienza a las 10.30 h y la de tarde a las 16.30 h.

Publicado

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
1 person listening
Mónica S

Un completo despropósito.

Es pagar 21 euros por persona, por tener A LOS PADRES haciendo unas actividades QUE SE PUEDEN HACER EN CASA SIN PAGAR UN EURO. Por ese precio, los monitores tendrían que implicarse más, y llevar más a los niños a su terreno, no dirigir a unos padres para que ejerzan de monitores.
Por si alguien quiere ahorrarse 43 euros de niño + padre, explico el plan de la tarde que, repito, se puede hacer en casa mas barato:
– Cocina ¿con mamá pig?: pegar chucherias con palillos y decorar pan de molde con sirope.
– Pintar dibujos ¿reciclando? ¿con el abuelo pig?: los padres están de monitores ¡pintando! con los niños, mientras ¡los monitores están de cháchara en la puerta!
– Disfrazarse ¿con la abuela pig?: disfraces que nada tienen que ver con pepa pig, te pones un disfraz, foto CON TU CÁMARA, y el siguiente.
– En el cole con ¿madame gazele?: os ¡leo un cuento!, sin dos actores representando la historia, sin disfraces, sin nada, un cuento de 12cm x6 cm, como los cuentos que leemos los papás en casa, solo cambia que es para 25 niños y después los 25 niños pintais en la pizarrita de 40 x 40.
– El dinosaurio: Los papas de nuevo hacen de monitores decorando con purpurina un dinosaurio y después los niños pueden jugar en un tobogán hinchable tirándose 3 o 4 veces. De esos que cuestan 2 euros en los centros comerciales.
– Zoe princesa: Igual, castillo hinchable, de nuevo como el de los centros comerciales, pero los niños pequeños no se pueden montar porque entran “según venga la cola” independientemente de la edad que tengan.
– El show de susy: Si no hubiese tanta masificación, se podría plantear mas interacción con los niños. Está bien cantar dos canciones, y hacer dos espectáculos de ¿magia?. Pero si no tienes mago, no hagas magia, haz otra cosa. Porque hay espectáculos de payasos gratuitos los domingos en algún centro comercial que están al mismo nivel que éste. Es cierto que es un espectáculo para niños, el problema es que ¡¡TAMBIÉN SE ESTÁ COBRANDO ENTRADA A LOS PADRES!!
– El coche y el tren es hacer una cola de espanto para hacerse una foto en una maqueta (por cierto, como te quedes sin bateria en el móvil/cámara te has quedado sin atracción, porque la foto la haces tú)
– Ponte en forma: No nos dio tiempo a entrar de tanta gente que había, pero desde fuera parecía que era “ala, ponte a correr”.
– El espacio: Tampoco nos dio tiempo a entrar, quizás fuese el único que merecía la pena, porque había media hora de cola, pero con dos niños menores de cuatro años no te puedes pasar toooooda la tarde de pie esperando para hacer cola, máaas cola, y mas cuando has pagado por ello.

EN CUALQUIER CASO, TENDRÍAN QUE SER ENTRADAS DOBLES DE NIÑO+ACOMPAÑANTE. a un precio menor de 43 euros.