0 Me encanta
Guárdalo

Fringe 2014: las obras imprescindibles

Las obras de teatro, actuaciones musicales, performance y talleres que no puedes perderte del festival de las artes escénicas más rompedor de Madrid

El festival de artes escénicas y música más rompedor de Madrid regresa un año más a Matadero Madrid. Del 4 al 27 de julio, música, teatro, danza, performance, circo, poesía y otros shows inclasificables formarán parte de una amplia programación que incluye 555 propuestas de más de 30 países diferentes. Sobre los diferentes escenarios de este festival alternativo, nacido en Edimburgo en 1947, pasarán desde grupos como McEnroe, Alondra Bentley o Fuckaine hasta jóvenes talentos del panorama musical.

En esta edición se ha querido reforzar la atención en la creación dramatúrgica y por eso las actuaciones teatrales y performances cobran especial importancia. Actores, directores y dramaturgos crearán piezas en diversos talleres y algunas de ellas se representarán junto al resto de la programación. Charlas, talleres, actividades infantiles, circo y monólogos completan un cartel con lo mejor del panorama artístico independiente actual. ¡No querrás marcharte nunca del Matadero!

Críticas y valoraciones

0 comments