0 Me encanta
Guárdalo

Gana premios gracias a la fan zone de la Final Four de la Euroliga

Del 15 al 17 de mayo se instalarán 4 canchas en la Plaza de Oriente donde podréis jugar al basket, ver actuaciones y más. ¡Participa en nuestro sorteo!

Los amantes del baloncesto tienen marcada una fecha desde hace meses en su calendario. El fin de semana del 15 al 17 de mayo, además de celebrarse las castizas fiestas de San Isidro, tendrá lugar la Final Four de la Euroliga en el Barclaycard Center de Madrid (el Palacio de Deportes). Las semifinales entre Real Madrid-Fenerbahçe y CSKA-Olympiacos se jugarán el viernes 15, mientras que la final tendrá lugar el día 17 a las 20 h.

Y para celebrar que Madrid se convertirá en la capital del basket europeo durante unos días, la Euroliga instalará una enorme fan zone en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Este espacio para aficionados contará con cuatro canchas de baloncesto donde podréis competir en diferentes modalidades (5x5, 3x3, 1x1, etc.) además de participar en concursos de mates y triples, ver actuar a las ‘cheerleaders’, a disfrutar de actuaciones, sesiones de DJs ¡y muchas sorpresas más!

Si tenéis un equipo y queréis apuntaros, tenéis que mandar un email a fanzone@euroleague.net especificando el nombre del equipo, el torneo al que queréis apuntaros y los datos personales de vuestros jugadores. Consultad la página de la Euroliga para más información. Aunque si preferís ver a los expertos en acción, también habrá un partido de exhibición con jugadores históricos el viernes a las 11.30 h.

¡Pero eso no es todo! En la fan zone también habrá un espacio para probar el NBA 2K15, con los equipos y los jugadores de la Euroliga actualizados, en varias consoladas instaladas para todos los aficionados. Y para que vayáis bien preparados y dejéis a todos boquiabiertos con vuestra habilidad a los mandos de una Xbox o Play Station, sorteamos cuatro packs del juego NBA 2K15 totalmente actualizado + un reloj oficial de la competición. Para participar, deja un comentario en esta misma noticia contándonos cuál es tu jugador favorito de la Final Four y por qué. ¡Date prisa, tenemos uno para cada plataforma (Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3)! [*Sorteo finalizado. ¡Gracias por participar!]

Críticas y valoraciones

21 comments
Patricia M
Patricia M

Rudy Fernández, alucinante su juego!! :D

Ignacio J. O
Ignacio J. O

Rudy... espectáculo NBA en el Real Madrid

Jose Luis V
Jose Luis V

Sergio Rodríguez, le he visto la velocidad que pone y es alucinante, y porque me gusta su muro de Facebook

Guadalupe M
Guadalupe M

El Chacho (Sergio Rodriguez) por lo que disfruta y hace disfrutar en la pista y cuando la cosa se complica... ;) 

Juan Jose C
Juan Jose C

Felipe Reyes porque es un maquina a pesar de la edad

Irene C
Irene C

Felipe Reyes, por su tesón, esfuerzo, y porque es un grandísimo jugador.. se lo merece.

Enrique C
Enrique C

Sin duda Rudy Fernández... le sigo desde siempre, un gran deportista y mejor persona

casalqui
casalqui

Sergio Rodrígeuz el más TOP!!!

Victoria D
Victoria D

RUDY FERNANDEZ ES EL MEJOR DEL MUNDO, ES FUERZA, DESTREZA, DULZURA, HABILIDAD, PASIÓN COMO LA QUE YO SIENTO CADA VEZ QUE LE VEO PISAR LA CANCHA.

Gemma P
Gemma P

Sergio Rodríguez (El Chacho) del Real Madrid, me encanta su rapidez  de juego además de tener una gran capacidad para asumir responsabilidades en ataque y cambiar el ritmo de los partidos siempre que lo necesita el equipo.Posee un gran manejo de balón y facilidad para desbordar generando muchas situaciones de ventaja. Y el tiro de tres es otra de sus amenazas. Y me encanta....su barba de leñador, tan típica de él....jeje. Hala Madrid!!!!

Beatriz M
Beatriz M

Vassilis Spanoulis porque es un jugador que puede hacer muchas cosas, anotar, pasar, defender,... es muy polifacético!!!! 


pablo d
pablo d

Rudy es carácter es increíble es fuerza . No es el que tiene más magia pero es el mejor porque te decide un partido

dannyB_54
dannyB_54

Felipe Reyes por que trabaja muy duro y es un buen athlete!

Natalia L
Natalia L

Para mi el mejor es Felipe Reyes, porque sigue superándose partido a partido

Alberto C
Alberto C

Felipe Reyes, por demostrar que el sacrificio y el trabajo duro trae sus frutos, cada año que pasa está mejor, juega de forma más inteligente, es todo un ejemplo.

Virginia B
Virginia B

El mejor para mi Sergio Llull,porque es la electricidad personificada

Adriana B
Adriana B

Para mi el mejor es Rudy Fernández! 

diego m
diego m

El mejor es y será Felipe Reyes, porque donde los demás ven un balón él ve una oportunidad de seguir haciendo historia.

diego m
diego m

El mejor es y será Felipe Reyes, porque donde los demás ven un balón él ve una oportunidad de seguir haciendo historia.

Fran E
Fran E

Aunque yo no sea merengón, mi favorito es el "Chacho" Rodríguez. 
Mojo Picón!!!