0 Me encanta
Guárdalo

Gana tres vales de 100 euros para gastar en restaurantes con Glovo

Podréis ganar tres vales de 100 euros: uno para gastar en Tuk Tuk y su 'street food' asiático, otro para el 'slow food' de Bump Green y el tercero en la cocina californiana de Jleo's.

Glovo app
1/5
Glover
2/5
3/5
4/5
Glovo
5/5

¿Cuántas veces os ha pasado que se os han olvidado las llaves, no tenéis tiempo de ir a comprar un regalo, tenéis que hacer un envío urgente o, simplemente, quieres que te lleven la cena en casa? Glovo es una nueva app que solucionará todos sus problemas. 

Esta app tiene un servicio de mensajería fácil e innovador. Trabajan 24 horas al día y van arriba y abajo para hacerte la vida más cómoda.  Tienen siete categorías en las que pueden ayudar: restaurantes, snacks y bebidas, regalos, envíos, farmacia, mercado y un botón que se llama "Lo que sea" con el que podréis hacer los pedidos que necesitéis en ese momento. Ellos lo hacen todo: van a comprarte lo que necesites y te lo llevan a casa en pocos minutos. Glovo ha sido creado para solucionarte los problemas del día a día y sospechamos que se convertirá en una app imprescindible en nuestro móvil.

Para que los conozcáis mejor, han organizado un concurso donde podrás ganar tres vales de 100 euros para gastar en 3 restaurantes madrileños: podréis pedir comida para llevar y que os la lleven a casa (o en el trabajo) mediante Glovo.

Tuk Tuk
Ambiente animado, callejero, y servicio ágil para unas simpáticas raciones de noodles, curries o brochetas. Entre sus platos destacados, el mítico pad thai. Cervezas de importación y su excelente relación calidad-precio son otros de los motivos para reservar mesa, porque suele estar lleno. Aprovechad para probarlo con el vale de 100 euros que sotreamos con Glovo.

Bump Green
En el barrio de Salamanca encontraréis este restaurante capitaneado por los chefs David Ariza y Jordi Bresó. Basan su carta en el concepto de 'slow food', la comida orgánica y el sabor de los huertos y las granjas. Podréis probar ensaladas completísimas tartares, carne gallega de primera calidad y smoothies.

Jleo's
Jleo’s se inspira en el fast-casual. Su cocina se basa en el Med Mex, un nuevo concepto gastronómico que une lo mejor de la dieta mediterránea con la cocina más cool de la baja California. Podréis probar burritos y ensaladas y adornarlos con una infinidad de toppings para personalizarlos a vuestro gusto. Probadlo con el vale de 100 euros que sorteamos, y Glovo os lo llevará a casa.
 

Críticas y valoraciones

0 comments