¡La casa de Papá Noel en Madrid!

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
¡La casa de Papá Noel en Madrid!

¿Tienen vuestros pequeños lista la carta para Papá Noel? ¿Están deseando que llegue el día de Navidad para descubrir qué les ha dejado este anciano regordete que se cuela en nuestras casas cada año? ¿Queréis prolongar aún más esa ilusión? ¡Entonces tenéis que llevarles a visitar su auténtica casa! 

Pero no os preocupéis, no tendréis que viajar hasta Laponia para conseguirlo. Coca-Cola, dentro de su campaña #HazFelizaAlguien, ha traído hasta Madrid el hogar de este mágico repartidor de regalos que viaja siempre acompañado por sus renos. Del 17 al 24 de diciembre de 10 a 14 h y de 16 a 21 h (excepto el día de Nochebuena que se abrirá hasta las 15 h) no dejéis de acercaros junto a vuestros peques a la Plaza de Pontejos 3, muy cerca de la Puerta del Sol, para disfrutar de esta mágica experiencia.

Allí os encontraréis con una casa a la que no le falta detalle, desde un salón donde poder hablar por teléfono con el mismísimo Papá Noel hasta una mágica sala de burbujas o incluso la cocina donde repone fuerzas tras sus largos viajes repartiendo regalos por todo el mundo. De la mano de sus ayudantes, recorréis cada estancia donde os aguardan divertidas sorpresas y mucha diversión.

No faltará tampoco su famosa fábrica de juguetes, donde atareados elfos se ocupan de los pedidos de todos los niños, un photocall para llevaros a casa una imagen para el recuerdo y una sala de cartas donde los más pequeños (y también los mayores) podrán dejar sus peticiones con los regalos que esperan encontrar el día de Navidad debajo del árbol. ¡Papá Noel os espera!

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening