0 Me encanta
Guárdalo

Descárgate la guía gastronómica que todo madrileño debería tener

Restaurantes clandestinos, las últimas aperturas, las mejores barras de la ciudad… ¡descubre todos los motivos por lo que desearás descargarte nuestra guía!

Con el ritmo frenético que vive la gastronomía madrileña, es normal sentirse un poco perdido. El restaurante que un día está de moda, a las dos semanas nadie se acuerda de él. El bar que hasta hace dos fines de semana lo petaba, ahora está vacío. Y cuando crees que sabes dónde se sirven las mejores hamburguesas de Madrid, de repente surgen tres nuevos locales que son aún mejores.

Por eso hemos creado esta guía de la mano de Campari donde descubriréis lo esencial de la gastronomía madrileña. Sencilla, al grano y con direcciones para todos los presupuestos, en nuestra guía de Secretos Gastronómicos descubriréis rincones ocultos para cenar, misteriosos restaurantes conocidos solo por unos pocos y que son auténticas joyas, como uno ambientado en un búnker japonés de la Segunda Guerra Mundial o el chino clandestino más famoso de Madrid.

¡Pero eso no es todo! Seguimos la pista al color de moda en la cocina: el negro. Oscuro y apetitoso, descubrimos los mejores platos teñidos de este color que querréis probar ya mismo, como una exquisita tarta de cerveza negra o una nueva versión del bocata de bocadillos de calamares. Los mejores locales para comer en la barra, las últimas aperturas, trampantojos y mucho más están solo a un click de distancia.

Para haceros con ella solo tenéis que indicarnos vuestro correo electrónico y os llegará un email con el link de descarga. ¿Y no os hemos dicho lo mejor? ¡Es gratis!


Críticas y valoraciones

0 comments