0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores fiestas del verano

Desde bailar en Matadero hasta disfrutar de una fiesta hawaiana en una azotea, si os quedáis en Madrid este verano apuntad estas fechas en vuestro calendario fiestero

©Sergio Reviejo
Comba Rooftop

¿Quién dice que Madrid en verano se queda vacía? Además de los cines al aire libre, las piscinas municipales y las terrazas, en la capital se celebran fiestas para todos los gustos hasta bien entrado el mes de septiembre. Desde bailar a lo loco en la plaza de Matadero Madrid, pasando por las fiestas populares de San Cayetano o La Paloma hasta disfrutar de una noche hawaiana en una de las mejores azoteas de la ciudad, ¡aquí van nuestras fiestas favoritas!

Fiestas en la Terraza Atenas

Es, sin duda, una de las mejores terrazas que tenemos en Madrid. Tanto por su ubicación, en la calle Segovia junto al Parque Atenas con unas vistas preciosas, como por los servicios que ofrece.  En este idílico entorno podéis disfrutar de cócteles para todos los gustos, algunos con fruta natural, y picoteo ligero. Cómoda, refrescante y siempre repleta de divertidos eventos, desde proyecciones al aire libre hasta fiestas temáticas para disfrutar de las noches veraniegas en la capital.

Leer más
La Latina

Críticas y valoraciones

0 comments