0 Me encanta
Guárdalo

Los planes más #trendy de Madrid

Te recomendamos los restaurantes de moda, planes imperdibles y los locales más a la última de Madrid

Mercadillos y pop-ups

¡Madrid se viste de Navidad! Luces, guirnaldas o abetos brillantes llenan la ciudad de toques festivos en un decorado urbano en el que forman parte esencial los mercadillos y rastrillos navideños, que se han convertido en una cita imprescindible en estas fechas para ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar en sus múltiples quehaceres. Mientras, los cada vez más célebres pop-ups añaden aún más variedad para sorprender con productos artesanales y originales, difícilmente localizables en los grandes almacenes o tiendas tradicionales. ¡El regalo perfecto os espera ahí fuera!

Leer más

Bulgari y Roma

¿Qué tienen en común una exclusiva firma de joyería y la antigua Roma? Podríamos contestar a esa pregunta con una sola palabra: inspiración. El Thyssen dedica este otoño una exposición a Bulgari y mostrará cómo el arte y la arquitectura romana han servido como inspiración a los diseñadores de la marca. La muestra incluye majestuosas piezas de la Colección Heritage Bulgari que recuerdan a las cúpulas, las volutas barrocas, el brillo del oro o los diseños geométricos con los que rinden homenaje a la Ciudad Eterna.

Leer más
Museo Thyssen-Bornemisza , Centro miércoles 4 enero 2017 - viernes 30 diciembre 2016

Gafa Vintage

La moda vintage ha llegado también a las gafas. En esta coqueta tienda del barrio de Los Austrias podrás hacerte con modelos de los años 50 hasta los 90 de las mejores marcas listas para ser estrenadas. Además, gracias a sus muebles de los años 60 y la muestra de utensilios ópticos antiguos el local es un pequeño museo. Y por si todo esto fuera poco, también podréis contemplar la exposición ‘Las gafas más famosas de la historia’, con ejemplares que pertenecieron a Audrey Hepburn, France Gall, Jerry Hall, Steve McQueen, Michael Caine y Jack Nicholson, entre otros.

Leer más
Austrias

Los mejores atardeceres de Madrid

El atardecer es una de las horas más bonitas, románticas e inspiradoras del día y uno de los mejores momentos para realizar instantáneas. Unos minutos que separan la finitud del día y que dan paso a la noche tiñendo el cielo de ocres y dorados como si se tratase de un lienzo.  De ahí que nos hayamos lanzado a hacer un inventario con los mejores 'sunsets', término anglosajón que prácticamente ha canibalizado al autóctono, con el fin de que los disfrutéis tanto como nosotros. Y además ¡son gratis!

Leer más
Por Cecilia Camacho

BiBo

No se hace de noche en la nueva casa de Dani García (dos estrellas Michelin). O quizás siempre sea de noche (y reine el ambiente festivo). El efecto lo ha provocado el conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán (su teléfono echa humo desde hace más de un año) que ha diseñado una, valga deslumbrante, iluminación para teletransportar al visitante al alumbrado del Real en plena feria de Málaga.

Leer más
Castellana

Críticas y valoraciones

0 comments