Navidades en el Parque de Atracciones

0 Me encanta
Guárdalo
Navidades en el Parque de Atracciones

¿Qué niño (y adulto, según quién) no sueña con ir al Parque de Atracciones unas vacaciones? Pese al frío de diciembre, ésta es la ocasión perfecta, porque con tanta actividad todos entraréis en calor: el parque se viste de rojo y blanco, se llena de luces, y espera a los más pequeños con unas cuantas sorpresas navideñas. Para empezar, ya será sorprendente la entrada: nada más llegar, un ballet navideño te dará la bienvenida (a las 12 h).

Luego, la Casa de Papá Noel y la Fábrica de Juguetes serán uno de los puntos favoritos de los niños, donde podrán entregar su carta de deseos y ver cómo los duendes fabrican los juguetes. Después de desfogarse de lo lindo en todas las atracciones, pintarse la cara en el punto de maquillaje infantil y participar en algún taller navideño, a las 17.30 h llega la hora de los espectáculos a cubierto.

En el Cine 4D se podrá ver la película 'SleighRide 4D' y, en el auditorio, '¿Quién robó la Navidad?' y 'La Magia de Jorge Blass' (unicamente 27 y 28 de diciembre) nos animarán la tarde con coreografías y villancicos. Y, como no podía ser menos, Dora la Exploradora, Fanboy y Chum chum y las Tortugas Ninja, andarán por ahí para que te lleves una fotografía con ellos y la uses (si quieres) como Christmas. Ah, y un dato importante: quien mida menos de un metro entra gratis.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening