Navidades en el Price

0 Me encanta
Guárdalo
Navidades en el Price

¿Qué sería de una Navidad sin el Circo? En Madrid tenemos la oportunidad de asistir a uno de los mejores y más artísticos de España, uno donde no se maltrata a los animales, y donde la calidad escénica es innegable, en un homenaje a lo que ha sido la tradición circense durante siglos. Un dato para los entendidos: David Larible, 'el mejor payaso del mundo', ha diseñado el guión de las Navidades en el Price, junto con Alessandro Serena, profesor de Historia del Circo de la Universidad de Milán y creador de espectáculos en toda Europa.

Acrobacia, trapecio, un espectáculo de caballos y magia venidos de todo el mundo serán los números estrella de estas fiestas en el Circo Price (que ya suma nueve ediciones de este evento, al que el año pasado acudieron más de 100.000 espectadores), donde el guiño a personajes universales como Charlie Chaplin, Federico Fellini, Ernest Hemingway, Pablo Picasso o Salvador Dalí no puede faltar.

Con cierta mirada 'vintage', los niños que nunca han estado en una carpa de circo no se perderán ninguna de sus figuras tradicionales: la bailarina a caballo, el trapecista, el forzudo, el malabarista, los payasos, el equilibrista o el vendedor de palomitas, acompañados por una orquesta, en una función inspirada con la idea de quedarse “en el corazón de la gente muchos años" (quienes ya la han visto afirman que han “reído, llorado, gritado, cantado, y sobre todo disfrutado”). Larga vida al Circo, así, con mayúsculas.

*Consultad su página web para ver la programación de cada espectáculo.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening