0 Me encanta
Guárdalo

Planes con espíritu #foreveryoung en Madrid

Te proponemos planes y espacios de Madrid donde siempre te sentirás joven. Lugares para experimentar, planes para bailar e ideas para no envejecer nunca!

Siena

Madrid en Danza 2016: Siena

Si hay un creador español que está despuntando en la danza contemporánea a nivel internacional ahora mismo ese es Marcos Morau. El valenciano, al frente de su compañía La veronal, presenta ‘Siena’, que ha coreografiado con la ayuda de los propios intérpretes y que se compone, además, de textos de Pablo Gisbert (de El Conde de Torrefiel, compañía de creación teatral contemporánea unida fraternal y artísticamente a La Veronal) y Roberto Fratin. El punto de partida está en una sala de un museo, donde hay una mujer sentada contemplando un cuadro. Cerca de la puerta, un hombre observa a su vez la escena.

Leer más
Teatros del Canal , Arapiles viernes 23 diciembre 2016 - jueves 8 diciembre 2016

Kate Tempest

Es intoxicante escucharla, empezando por 'Picture a vacuum', el tema que abre, con esta misma frase, 'Let them eat caos', a la vez el segundo álbum y nuevo poema largo de la MC y poetisa. Su voz se abre paso en el silencio, como la luz en el vacío sideral. "Quería que la gente comenzara el viaje de este álbum en el espacio y luego hacer zoom en el planeta, en el país, en la ciudad, en las casas, en las mentes de la gente de esta calle en concreto", las mentes de siete vecinos despiertos, cada uno en su casa, mientras todos duermen.

Leer más
Por Marta Salicrú

Esconditeatro

En Esconditeatro, como ellos mismos dicen, no pretenden inventar nada. Hacen microteatro bastante puro, esta vez en La Latina, y los domingos a mediodía proponen el plan perfecto: teatro&tapa, para dar ese toque cultural a tu domingueo. Ahora se han animado también con obras convencionales, de larga duración, pero lo suyo es ese teatro íntimo, escondido (y de verdad: hay que ir con intención de encontrar la sala, hay que mirar encima del salón de juegos).

Leer más
La Latina

Viejóvenes

Como los componentes de este dúo de subnopop y compositores del hit en cuestión (Carlos Areces y Aníbal Gómez), Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son muchachos chanantes, gentes venidas de la fría meseta a revolucionar el humor patrio. Han tomado este neologismo ilógico, ‘Viejóvenes’, para titular este espectáculo que, según ellos aseguran, se presenta en “un formato nunca visto antes, rozando nuestra mejor faceta artítica: la mamarrachez”. Y avisan: conviene asistir “descomidos”, que es hora y media de jaja jaja jaja…

Leer más
Teatro La Latina , La Latina lunes 12 diciembre 2016 - viernes 16 diciembre 2016

Críticas y valoraciones

0 comments