Prepárate para vivir una mañana entre vinos, tapas y una gran competición: dardos, dominó y futbolín

Qué hacer, Actividades curiosas
0 Me encanta
Guárdalo
bodega_triatlón
1/3
Triatlón de bodega
2/3
bodega_triatlon
3/3

Time Out Madrid y Sangre de Toro hemos organizado una competición que te dejará boquiabierto: un Triatlón de Bodega.

Sí, sí, lo has leído bien, una competición de dardos, futbolín y dominó en tres bares del barrio de Las Letras. Apúntate al reto en pareja y disfruta de una mañana de partidas y buen vino. ¡Las tres parejas finalistas viajarán hasta Barcelona con todos los gastos pagados para jugar el clásico!  

Ésta es tu oportunidad de convertirte en el mejor triatleta de bodega de Madrid y sin sudar la camiseta.  Inscríbete por sólo 5 euros (10 euros por pareja) y prepara las muñecas porque el domingo 23 de octubre te esperamos a las 10.00 h para vivir una mañana de emociones. 
 
Y para animar la competición, podrás beber hasta seis consumiciones de vino Sangre de Toro y probar algunos de los aperitivos que cada local preparará. Todos los participantes tendréis una camiseta de regalo, un código promocional de descuento en la web de Torres y entraréis en el sorteo de premios Sangre de Toro. Y, ATENCIÓN: entre todos los triatletas sortearemos dos Bamboo Bikes valoradas en 1.690€.

Anima a tus amigos y apuntaos a una competición única.

23 de octubre: Triatlón
Kaixo - Dardos
Matute 12 - Futbolín y dominó 

29 de octubre: Final en Barcelona, en Retruc (exclusivo para las 3 parejas finalistas)

Precio: 10 euros/pareja
El plazo de inscripciones finalizará el día 19 de octubre de 2016 a las 11.59 h.

Triatlón de Bodega

Una vez te hayas inscrito, te enviaremos las entradas automáticamente por correo electrónico. Además, entre el 19 y el 21 de octubre, te haremos llegar otro correo electrónico con toda la información detallada. En este correo, te citaremos en el lugar exacto donde tendrás que presentarte el día 23 de octubre para recibir una explicación de las normas del juego y dónde, después de aclarar las posibles dudas, podrás empezar a competir.

LiveReviews|0
1 person listening