2 Me encanta
Guárdalo

Purina alimenta gratis a tu gato o tu perro durante todo un año

Envíanos una foto de tu mascota y participa en este apetitoso sorteo

La relación entre la ciudad de Madrid y las mascotas es cada vez más estrecha. El espíritu de convivencia entre los animales y las personas se consolida con iniciativas como por ejemplo el número cada vez más grande de restaurantes, hoteles y tiendas que son 'petfriendly'.

La marca Purina no es ajena a esta realidad y apoya a todas estas iniciativas porque uno de sus principales objetivos es concienciar la sociedad del hecho que la vida en común con las mascotas es beneficiosa por todo el mundo. De hecho, Purina trabaja con organizaciones que basan su trabajo en la interacción entre niños con necesidades especiales o personas hospitalizadas y mascotas, con unos resultados muy prometedores en cuanto a la evolución de las patologías.

Además, también ha puesto en marcha programas escolares para educar a las nuevas generaciones en el respeto hacia los animales. Para desarrollar todos estos programas, Purina dispone de un gran equipo de nutricionistas y veterinarios que garantizan la alimentación y el bienestar de las mascotas.

¿Quieres ganar un año de alimento gratis para tu perro y para tu gato? Solo hace falta que participéis en este concurso organizado por Purina y Time Out. ¿Cómo? Es muy fácil: envíanos una foto de tu perro o de tu gato, a través de Facebook y compártela con tus amistades. ¡Suerte!

Críticas y valoraciones

0 comments