Semana Santa en Madrid

Conciertos, exposiciones, teatro, actividades infantiles, gastronomía… la guía para disfrutar de Madrid estas vacaciones e ideas para salir de la ciudad


Más propuestas

Cine alternativo en Madrid

Las películas, sesiones y ciclos cinematográficos lejos de los grandes estrenos que no os podéis perder.

Qué hacer en Madrid gratis

Los mejores planes, conciertos, exposiciones, obras de teatro, talleres y más. ¡Y todo sin gastarte un euro!


¡Descubre la ciudad!

12 curiosidades de Madrid

Es asombroso cómo en un paseo por una ciudad se escapan tantos detalles ocultos. Madrid no es diferente a otras grandes urbes del mundo y esconde para los más curiosos una caja de sorpresas que invita a ser descubierta. Se trata de monumentos que pasan desapercibidos, de rincones olvidados y de pequeños, pero grandes, trozos de historia que hacen aún más única a la capital española. Pocas guías turísticas marcan estos puntos en rojo para cualquier visitante. Pero Madrid también es esto: un mapa en el que buscar secretos y tesoros.

El Madrid más bonito

Madrid esconde muchos rincones bonitos entre el tráfico de sus calles, sus abarrotadas avenidas, sus bares y discotecas y sus tiendas más turísticas. No hace falta salir de la ciudad para descubrir el jardín secreto de un príncipe, un patio interior vintage que te transporte a otra época, una cúpula de brillantes colores donde menos te lo esperas o un café tan encantador que nunca quieres abandonarlo. Recorremos los lugares más bellos de la ciudad para disfrutarlos con calma y con una buena cámara de fotos.

21 secretos de Madrid

Madrid es una ciudad abierta, trepidante, que levanta por igual odios y pasiones. Se deja querer, pero lleva su tiempo conocerla. Es como esa novia tímida a la que le cuesta desvelar su mejor carácter. Sus barrios, calles y bares han aparecido en anuncios de televisión, películas e infinidad de reportajes, pero son pocos los que de verdad saben cómo es esta urbe, cómo manejarse en ella, cuáles son sus secretos mejor guardados. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena a esa tarea y desvelar algunos de los rincones más atractivos de la ciudad.

La guía del Madrid vintage

La palabra ‘vintage’ está tan desgastada que prácticamente la usamos ya para cualquier cosa. Decoración, ropa, complementos… hasta ciertos platos son seguidos por ese adjetivo tan de moda últimamente. Los mercadillos de Madrid también se definen así y cualquier cafetería, bar o restaurante gana puntos si incluye en su descripción esa palabra. Y es que no ha sido hasta los últimos años cuando Madrid ha seguido la estela de ciudades como Nueva York o París y ha convertido sus locales en auténticos refugios vintage, desde la decoración hasta la tipografía de los menús, todo parece transportarte hacia el pasado.

Más reportajes sobre Madrid


Síguenos

Spotify

Subscríbete al Spotify de Time Out Madrid y disfrutarás de nuestras canciones favoritas y listas temásticas

Las mejores actividades del Espacio Fundación Telefónica

  1. Sin resultados, por favor selecciona otro día

City links

Global links