Rolling Dance & Burger

Qué hacer Chamartín
0 Me encanta
Guárdalo
Rolling Dance & Burger

Los 80 han vuelto al ático de la Estación de Chamartín, convertido ahora en una auténtica pista de patinaje indoor, con sesiones de DJ, hamburguesas y perritos y muy buen rollo. 900 metros cuadrados donde pasar un rato divertido con los amigos, aprender a patinar e incluso bailar sobre patines (puedes llevar los tuyos propios o alquilarlos allí). Además, organizan sesiones especiales, como una noche de funky cada jueves o el family day de los domingos, en el que los niños tienen descuentos.

Una discoteca sobre ruedas que también es un restaurante al más puro estilo americano para reponer fuerzas cuando te bajes de los patines. Hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, aros de cebolla, helados… ¡te sentirás como en un auténtico diner de Texas! Y además no te dejarás un dineral, las hamburguesas no superan los 5 euros y hay menús que incluyen el alquiler de patines, un aperitivo, un refresco y un plato principal por menos de 15 €. Y por si todo esto fuera poco, aquí también se celebran partidos de Roller Derby, ¡el deporte femenino de moda en Madrid!

Publicado

Nombre del lugar Rolling Dance & Burger
Contacto
Dirección Estación de Chamartín, s/n
Madrid
28036
Horas de apertura Mi. y ju. de 17.30 a 00 h. Vi. de 13 a 17 h y de 18 a 00 h. Sá. de 13 a 19 h y de 20 a 00 h. Do. de 12.30 a 17 h y de 18 a 12 h.
Transporte Chamartín (M: L1, L10)
LiveReviews|0
1 person listening