Salomon Run Afterwork 2016

Qué hacer, Activades deportivas
0 Me encanta
Guárdalo
Salomon Run
1/7
Salomon Run
Salomon Run
2/7
Salomon Run
Salomon Run
3/7
Salomon Run
Salomon Run aftework
4/7
Salomon Run aftework
Salomon Run aftework
5/7
Salomon Run aftework
Salomon Run aftework
6/7
Salomon Run aftework
Salomon Run aftework
7/7
Salomon Run aftework

Desconecta del trabajo y apúntate a hacer running por los puntos más icónicos de Madrid

Si te gusta correr, tienes una cita el 22 de junio con el Salomon Run Afterwork 2016. Ven a sumar kilómetros en el entrenamiento de running que hemos montado con Salomon: podrás ponerte en forma, desestresarte y acabar el día con una cena sabrosa y saludable, birras y mucha diversión.

El punto de encuentro será el Café del Río y desde allí recorrerás 8 kilómetros siguiendo el Manzanares y pasando por algunos de los puntos más conocidos de Madrid: el Puente de Segovia, el Parque de Atenas, el corazón de la Latina o la Plaza Mayor, llegando a la azotea de The Hat, donde te esperará un buen batido de frutas recién hecho. Después de recuperar fuerzas, recorrerás la Calle Arenal rumbo al Palacio Real, cruzarás la Plaza de Oriente e irás por los Jardines Sabatini y la Cuesta de San Vicente para cruzar el río y entrar en la Casa de Campo. Después de bordear el lago saldrás de la Casa de Campo para volver al Café del Río.

Será una sesión al atardecer con final de altura con cóctel y bebida incluida, música y una panorámica de lujo. ¡Y todo por 15 euros! Así que date prisa y no tardes en inscribirte, porque además te llevarás una camiseta Salomon de regalo y entrarás en el sorteo de material de la marca.

Sonic Pro

Además, si eres de los primeros, podrás probar las Sonic Pro de Salomon hasta que agotemos las existencias. Rápidas, fluidas y con un ajustamiento excepcional, las Sonic Pro son las zapatillas ideales para esta actividad. ¡Descubre los motivos:

- Con sólo 243g, son unas de las más ligeras del mercado.

- Los sistemas 3D Ride y 3D Gripe permiten una pisada suave en cualquier superficie y una tracción positiva en terreno seco o mojado.

- El sistema SensiFit™ trabaja para proporcionar un ajuste preciso y seguro mientras que el EndoFit™ permite mejorar su protección.

¡Vive la experiencia!

 

¡Time Out en Vivo! Salomon Run Afterwork se hace el miércoles 22 de junio. Café del Río. 19.15 h. 15 euros.

LiveReviews|0
1 person listening