The X-Door

Qué hacer Chueca
0 Me encanta
Guárdalo
The X-Door

Una habitación misteriosa, decenas de enigmas y 60 minutos para resolverlos y salir de ahí. ¿Te van las emociones fuertes? Pues este juego de escape en vivo es perfecto para ti. Si estás cansado de hacer siempre los mismos planes, reúne hasta a 6 amigos y apúntate a una moda que ya se ha instalado en otras ciudades europeas y que por fin ha llegado a Madrid. Y a la Gran Vía, nada menos.

La mecánica es sencilla… ¿o no tanto? El objetivo consiste en escapar de una habitación llena de objetos que deberéis utilizar de forma adecuada, exprimiendo al máximo vuestra creatividad, trabajando juntos y sobre todo pasándolo en grande. Desde la organización aseguran que “no es un juego para locos de las matemáticas, ni para gente extremadamente inteligente. Es un juego para divertirse en grupo, que requiere ingenio, capacidad de observación, imaginación… pero sobre todo organización y trabajo en equipo”.

A pesar de que está pensado para mayores de 16 años, también podréis llevar a niños a partir de los 10, acompañados siempre por un adulto. Si al final no conseguís descifrar todos los enigmas, no os preocupéis, os abrirán la puerta para que podáis volver con vuestra familia. Eso sí, os habréis divertido mucho, seguro.

Publicado

Nombre del lugar The X-Door
Contacto
Dirección Gran Vía, 16, Piso 1º, Puerta 6
Madrid
28013
Horas de apertura De lu. a do. de 10 a 23 h. Hay 9 turnos diarios.
Transporte Gran Vía (M: L3, L5)
Precio 50 €, independientemente de las personas que formen el grupo
LiveReviews|0
2 people listening