0 Me encanta
Guárdalo

Time Out aterriza en Platea y sortea un viaje a Londres

Durante dos días, la redacción de Time Out Madrid se traslada a Platea para que nos conozcáis y charléis con nosotros. ¡Y podréis ganar un finde en Londres!

Platea Madrid

Después de meses de duro trabajo, preparando reportajes, seleccionando eventos, actualizando agendas… ¡ahora queremos conoceros! Durante los días 10 y 11 de diciembre, parte de la redacción de Time Out Madrid se traslada a Platea, uno de los espacios gastronómicos más chulos y completos de la ciudad. Desde las 13 h os esperamos para charlar con vosotros, conocer qué es lo que más os gusta y también lo que menos y estaremos muy atentos a todas vuestras sugerencias.

¡Pero eso no es todo! Si os acercáis esos dos días a vernos, podréis entrar en el sorteo de un viaje a Londres. Un fin de semana para dos personas con alojamiento en un hotel de cuatro estrellas, cenas en los mejores restaurantes y hasta entradas para un musical. No está mal, ¿no? A cambio solo tendréis que contarnos cuál es vuestro secreto de Madrid, ese bar, parque, restaurante o tienda, ese lugar apenas conocido pero que os encanta. ¡Os esperamos!

Condiciones de participación

- El período de participación de este concurso es del miércoles 10 de diciembre desde las 13 h hasta el jueves 11 de diciembre a las 20.00 h de 2014.

- Los usuarios que quieran participar deberán pasar por Platea (Goya, 5-7) y depositar su voto en la urna preparada para tal efecto.

- Se requerirá nombre y apellidos, así como un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

Premio

- El premio consiste en un viaje para dos personas con las condiciones que se especifican a continuación:

1. Viaje de ida y vuelta Madrid-Londres. El ganador podrá escoger el fin de semana que quiera. Time Out decidirá cuáles son los vuelos más convenientes, los horarios y el aeropuerto de salida y destino, dentro de los existentes en ambas ciudades. El vuelo de ida será un viernes y el de vuelta un domingo.

2. Alojamiento en un hotel de categoría superior (dos noches, en habitación doble) elegido según el criterio de Time Out.

3. Dos cenas (viernes y sábado) en restaurantes elegidos por los críticos de Time Out, siguiendo el criterio de excelencia del medio.

4. Entradas para un musical en cartelera que tenga alguna de las mejores críticas de Time Out en la semana.

- El premio no se podrá cambiar ni sustituir a petición de los ganadores. Si por alguna razón no podéis aprovechar el premio, se entenderá que renunciáis a éste y Time Out Madrid no os tendrá que compensar.

Política de Privacidad


- Participando en esta promoción estáis proporcionando vuestra información a Time Out Madrid (80 MES 4 Publicacions, SL), que podrá compartir sus datos con los coorganizadores del evento: Damm y Platea.

- Los datos de carácter personal que nos facilitáis serán tratados tal y como se indica en la política de protección de datos de Time Out Madrid (80 MES 4 Publicacions, SL).

Resolución

- Al finalizar el período de participación, Time Out Madrid escogerá el ganador entre las personas que cumplan los requisitos de participación mediante sorteo.

- El sorteo tendrá lugar públicamente el jueves 11 de diciembre de 2014 a las 20.00 h en Platea.

- Una vez finalizado el concurso, Time Out Madrid se pondrá en contacto con el ganador por teléfono.

- La participación implica la aceptación de estas bases y del criterio de Time Out Madrid en referencia a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

- Así mismo, todos los participantes autorizan a Time Out Madrid a poder utilizar sus participaciones en los canales de comunicación que consideren oportunos -redes sociales, web…- y a incluir su correo en newsletters de Time Out Madrid, sin recibir ninguna contraprestación a cambio.

- Time Out Madrid se reserva el derecho de no tener en cuenta la participación de un usuario en el caso que existan claros indicios de trampas o usos impropios en relación al concurso

Críticas y valoraciones

0 comments