0 Me encanta
Guárdalo

Asadores en Madrid

Una selección de los mejores asadores de Madrid para amantes de la carne

Carne a la brasa

Jugosa carne roja, parrillas sobre el fuego, los hornos de leña al máximo... ¡solo de pensarlo se nos hace la boca agua! Los más carnívoros también su hueco en Madrid. La calidad de la materia prima y los años de experiencia son los pilares sobre los que sustentan estos asadores, tanto tradicionales como modernos.

Baby Beef Rubaiyat

Restaurante de ambiente exclusivo y con una imbatible especialidad: carnes a la brasa traídas de una hacienda brasileña, propiedad de los dueños del restaurante. Una dirección obligatoria para todo carnívoro que se precie y quiera rascarse el bolsillo. En la temporada de otoño-invierno no se pierdan otro guiño a sus orígenes: la feijoada. Igual de famosas son sus caipirinhas, que vuelan en la terraza durante los meses de buen tiempo. Su carta de vinos está considerada como una de las mejores de la capital.

Leer más
Plaza de Castilla

Asador Guetaria

Con más de 25 años de experiencia, este asador es un clásico de la cocina vasca en la capital. En su carta no faltan platos como la Tortilla de Bacalao, el Besugo a la Parrilla pasando por las Alubias Rojas, los Cogollos de Tudela o un jugoso Chuletón de Buey. Tienen diferentes menús que pueden variar según se vaya a comer o a cenar. Su selección de vinos es destacable, e incluso ofrecen la posibilidad de llevar tu propia botella si no tienen uno de tu gusto en la carta. Cuenta con servicio de aparcacoches.

Leer más
Cuatro Caminos

Vaca Nostra

Varios son los establecimientos de Raza Nostra repartidos por la ciudad (si pueden, llévense a casa alguna de sus hamburguesas). Dado su éxito, han abierto un restaurante, con la alianza del chef Juan Pozuelo, donde extienden su oferta con piezas de cerdo y cordero. La atención a toda la cadena de producción, el respeto por la materia prima y todos los cortes imaginables se aúnan para conquistar el más exigente apetito carnívoro. La respetada tienda Lavinia asesora su carta de vinos.

Leer más
Chamartín

Julián de Tolosa

Posiblemente el más moderno del barrio, este exclusivo restaurante vasco se encuentra en un edificio del siglo XIX, decorado con madera, ladrillo visto y ventanales. Con un limitado y sencillo menú su mayor atractivo son sus chuletones de buey, son de los mejores de la ciudad. Prueba el queso Idiazábal. El maître te guiará  a través de su excelente selección de más de 100 vinos.

Reservar ahora Leer más
La Latina

MEATing

En el nombre tienen ya sellada su identidad. Los devotos carnívoros tienen junto a la Puerta de Alcalá un local donde rendir culto a la vaca gallega (albóndigas, steak tartar, lomo bajo...). El príncipe de este restaurante es la verdura (traída de los mercados donostiarras). Un producto de primera vestido con lo mínimo para que brille aún más.

Leer más
Retiro

Asador Donostiarra

Si adoras la carne y al Real Madrid, quizás quieras derrochar en una cena en el asador preferido en su momento de David Beckham y  también del resto de jugadores, ya que está localizado muy cerca del Bernabéu. La clientela famosa es tan célebre como su solomillo y a menudo reparten fotos firmadas y otros recuerdos del equipo. Las voces disidentes dicen que tanta prensa ha tenido un efecto contraproducente y que su oferta es de lo más común y no acorde a su alto precio. Otros en cambio siguen defendiendo que es el mejor asador de Madrid, a pesar de que hoy los Beckham ya no cenen por aquí.

Reservar ahora Leer más
Tetuán

Asador Llopis

¿Quieres disfrutar del mejor cordero, cabrito y cochinillo asado sin tener que salir de Madrid? En Asador Llopis te lo ponen muy fácil, ya que son especialistas en elaborar estos platos, tanto que su cocina fue galardonada en 2009 con el Premio Nacional de Gastronomía “Plato de Oro”, otorgado por Radio Turismo. El restaurante se encuentra en pleno distrito de Vallecas, bastante cerca de la parada de metro Villa de Vallecas y la línea de cercanías de la Renfe de Vallecas. La especialidad de Asador Lloppis son el cochinillo y el cabrito lechal, que traen desde Sacramenia, en Segovia, y el cordero lechal de Castilla y León. Todas estas propuestas se cocinan en el horno de leña que preside la cocina del local.

Reservar ahora Leer más

Asador Real

El restaurante Asador Real, situado en la madrileña Plaza de Isabel II, junto al Teatro Real, la Plaza de Oriente y el Palacio Real, es una magnífica alternativa gastronómica en el centro histórico y cultural de Madrid. Cuenta con amplios salones distribuidos con una decoración castellana en piedra, madera y ladrillo visto mientras disfrutas de platos típicos de la comida española. Entre sus especialidades destacan el cordero y el cochinillo asado al horno de leña y las chuletitas de cordero lechal, entre otros.

Reservar ahora Leer más

Críticas y valoraciones

0 comments