0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes de Malasaña

Los mejores locales del barrio para comer, cenar, picar algo y tomar unas cañas

Clarita

El barrio más moderno de Madrid también alberga los restaurantes más innovadores de la ciudad. La oferta gastronómica de Malasaña es tan amplia como el tipo de gente que recorre sus calles, desde grupos de amigos con sus perros y bicicletas hasta parejas que buscan un rincón tranquilo donde tomar una copa de vino. Locales modernos, de ambiente chic y con cocina abierta a todas horas. Puedes comer por menos de diez euros o gastarte un buen pellizco en un restaurante con clase, en este barrio todo es posible.

Crucina

El muy didáctico y agradable propietario de este restaurante, Yorgos Ioainnidis, explica y contagia las bondades del crudiveganismo. No hay rastro de harina ni huevo y los alimentos no se cocinan más allá de los 41ºC para mantener intactas todas sus propiedades. El resultado son platos sanísimos, con sabor y muy frescos. Preparan además unos zumos de campeonato.

Leer más
Malasaña

Naif

En una orilla de la siempre concurrida plaza de san ildefonso, encontramos este local que reparte hamburguesas, sándwiches y amabilidad a muchos vecinos modernos del barrio, que lo eligen como lugar de reunión. Decoración vintage y ambiente agradable para picar algún platillo mexicano o tomarte una copa.  

Leer más
Malasaña

La T

Situado en el corazón del barrio más trendy de la capital, este restaurante, entre la sofisticación y lo vintage, presenta una cocina con sabor y apuntes de creatividad (dos ejemplos: atún teriyaki con mango en texturas y cous cous de pez mantequilla) que resulta convincente. Hay un piso inferior donde puedes tomar una copa y continuar la noche.

Reservar ahora Leer más
Malasaña

Clarita

A orillas de la cacareada zona de Triball, este restaurantito suele llenarse los fines de semana por la enorme afluencia de gente que visita el barrio. Aquí puedes arrancar la noche picando algo o reservando mesa para una cena informal. Ofertan una veintena de platos que van de una crema de temporada al risotto de hongos o el pulpo a la brasa.

Leer más
Malasaña

La Tasquita de Enfrente

La calidad de la materia prima es innegociable en este restaurante (apenas ocho mesas), donde Juanjo López despliega todas sus virtudes culinarias. Las recetas de antaño se transforman en platos contemporáneos, elegantes, con mucho recorrido. Cocina de mercado y de altos vuelos, con una atención sobresaliente y una bodega de champagnes como pocas en la ciudad.

Leer más
Malasaña

My Veg

Honesto, sencillo y blanquísimo restaurante en Triball, una de las zonas más activas de Malasaña. Su nombre deja bien clara su apuesta. Vainas salteadas, pochas guisadas, crema de calabaza... abren camino a platos más contundentes que no olvidan las verduras sean acompañamiento o parte fundamental en su elaboración.

Leer más
Malasaña

The Burger Lab

Las hamburguesas más exóticas las encontrarás en The Burger Lab. Si quieres probar algo nuevo y diferente, lejos de las clásicas recetas americanas, en este restaurante encontrarás carne de canguro, avestruz, zebra, venado, impala y kobe, entre otros. Estas delicias se sirven en pequeño formato. No te pierdas tampoco sus postres caseros. ¡Una experiencia gastronómica única!

Leer más
Malasaña

Buenas y Santas

Arrancó su andadura en el barrio de Legazpi y dado el éxito y la confianza que en estos emprendedores argentinos depositaron sus clientes, abrieron un nuevo espacio en la línea divisoria de dos de los barrios más 'in': Malasaña y Conde Duque. Aquí han añadido curiosas pizzas a la brasa en una carta que completan empanadas, quiches, ensaladas, hamburguesas y dulces caseros.  

Leer más
Malasaña

Ribeira Do Miño

De origen gallego, este es para los amantes del marisco. Bandejas de gambas, cangrejo, percebes, langosta y otras criaturas marinas hacen de él el sitio perfecto para remangarse la camisa y ponerse con las tenazas. Para terminar la velada, otro clásico gallego: una queimada. No admiten reservas, así que coge un ticket y a esperar.

Leer más
Malasaña

Críticas y valoraciones

1 comments
Rudolf G
Rudolf G

Os falta Sanissimo que de calidad y precio está increíble . Vegetariano. En la calle San Vicente Ferrer 28