0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes espectaculares a mitad de precio durante 15 días

Del 17 de octubre al 2 de noviembre podréis disfrutar de una selección de los mejores restaurantes de Madrid con un descuento de hasta el 50%

Rita & Champagne

Es ver las palabras 'descuento' y 'mitad de precio' y ya se nos hace la boca agua. Desde el 17 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre, 100 restaurantes de Madrid ofrecerán su carta con descuentos de hasta el 50% dentro de la campaña 'Cómete la ciudad' a la que podéis acceder desde Time Out Madrid. ¡Es la oportunidad perfecta para ir a ese restaurante que tanto te gusta y darte un capricho!

Desde el Plaza 66 hasta la famosa cadena de Pecado Carnal, pasando por Divina la Cocina e incluso el exquisito Sergi Arola Gastro, la oferta incluye locales de todo tipo con platos de los cinco continentes. Para poder disfrutar de esta ofertaza solo tienes que seguir unos sencillos pasos: haz click en el botón de 'Reservar' y escoge el descuento que más te interese, de hasta un 50% en la carta o en la factura final. ¡Date prisa, seguro que las mesas vuelan! Ésta es nuestra lista de restaurantes imprescindibles:

Con Dos Fogones

El restaurante Con Dos Fogones se encuentra ubicado en la calle San Bernardino y se trata de un restaurante informal, dirigido a un público sin etiquetas. Su cocina no busca las últimas tendencias, ni pretende ser original, sólo buena comida, con raciones generosas, en la que se fusionan algunos sabores tradicionales con otros de diferentes orígenes. Algunos ejemplos que podemos encontrar en su carta son la ensalada templada como entrante, el pollo indio como plato principal y para terminar, un delicioso pastel de chocolate con helado de dulce de leche.

Leer más

El Palé

El Restaurante Palé se encuentra ubicado en el famoso barrio madrileño de Chueca, y se caracteriza por un tipo de cocina creativa. Abierto recientemente, destaca por su orientación hacia la comida internacional, por lo que podrás probar distintos platos de las diferentes cocinas de los países más gastronómicos, unido a la gran creatividad y variedad de tapas con las que cuenta el restaurante. Así, podrás disfrutar desde un Steak Tartar de Rusia, una Shakshuka de Marruecos o el Vichyssoisse típico de Francia.

Leer más
Chueca

Sergi Arola Gastro

Qué decir de uno de nuestros mayores embajadores culinarios, de un restaurante con dos estrellas Michelin… Un cocinero de su altura y su pasión sorprende, emociona e imparte magisterio en muchas de sus creaciones; su trabajo con la sardina es excepcional. Con sus platos más recientes desvela una vuelta a sus orígenes catalanes.

Leer más
Barrio de Salamanca

Pecado Carnal (Naciones)

Original y emplazado en un entorno más que agradable de la ciudad de Madrid encontramos el restaurante Pecado Carnal (Naciones). Aquí podrás degustar unas de las mejores hamburguesas de la ciudad. Su exquisita carne de lomo bajo argentino es su seña de identidad. Si eres menos carnívoro, no te pierdas las brochetas de langostinos o su gran variedad de ensaladas. Su ambiente es cuidado, su servicio muy personalizado y los precios asequibles.

Leer más
Madrid

Banzai Sushi Recoletos

El restaurante Banzai-Sushi ofrece la más pura y auténtica cocina japonesa en la ciudad de Madrid. Aquí hasta los paladares más exigentes saldrán satisfechos gracias a una cocina moderna que a la vez respeta la tradición nipono. Mimando siempre a sus comensales, ofrecen una gran variedad de platos. Entre las especialidades de la casa podrás encontrar el sushi, el tataki, la tempura o el carpacho de solomillo de buey con salsa de cítricos. En sus acogedores espacios te sentirás como en casa.

Reservar ahora Leer más
Madrid

El Mercado de la Reina

Muy céntrico y abierto todo el año desde la mañana hasta la segunda copa de la noche, este enorme local (con terraza en la plaza trasera para tomarse un buen gintonic) dispone de una barra (muy concurrida por las noches) atestada de pinchos y un espacio más tranquilo en el piso superior. Famoso casi desde su apertura.

Reservar ahora Leer más
Centro

Amayra

Amayra está situado en la calle Alcalá y junto a la Puerta del Sol, en pleno centro comercial, financiero y turístico de Madrid, lo que lo convierte en uno de los restaurantes más céntricos de Madrid. El restaurante ofrece una cocina moderna y de calidad por un precio muy razonable. Usan sólo los mejores productos mediterráneos en sus creativos platos que presentan de forma impecable. Además, preparan deliciosos postres caseros y ofrecen un servicio exquisito; todo en un entorno privilegiado. Ideal para comidas de negocios, reuniones con familiares y amigos o cenas románticas en pareja.

Leer más

I To Hi

El restaurante I To Hi ofrece una exquisita cocina japonesa en el céntrico barrio madrileño de Chamartín. Dentro de un entorno vanguardista, con una cuidada decoración, podrás disfrutar de una cocina en la que no se descuida ningún detalle. Siguiendo las líneas de la comida japonesa tradicional, su cocina te ofrece una gastronomía equilibrada en la que destacan sus originales y exclusivos sabores. Además ofrece dos menús que sintetizan las esencias de la cocina nipona en platos sabrosos y bajo un precio muy económico, y un magnifico buffet con mas de 40 platos donde elegir.

Reservar ahora Leer más
Madrid

Gastropub Almagro

El restaurante Gastropub, situado en la calle Almagro de Madrid, ofrece una cocina de mercado con toques de autor, abarcando ofertas gastronómicas basadas en un concepto ágil e informal. Por un lado, Gastropub ofrece una cocina sencilla, fresca y llena de sabor, disponiendo de una carta en la que el formato de compartir al centro de la mesa tiene gran importancia. Mantienen también la esencia de los pinchos clásicos, mientras que las tapas se interpretan bajo una visión más actual. Para acompañar la comida, también disponen de una interesante carta de vinos y una gran oferta de cervezas nacionales y de importación.

Leer más
Madrid

La Plaza de Chamberí

En el restaurante La Plaza de Chamberí podrás degustar lo mejor de la cocina española y especialmente la cocina mediterránea, siempre preparado con los mejores productos frescos de la temporada. Sobresale entre otras delicias la preparación de las pochas con almejas, las judías de El Barco con liebre, el cocido madrileño, las lentejas a la casera, el caldero marinero, los callos a la madrileña, las alcachofas naturales con foie, los lomos de bacalao montijano, el morcillo guisado con setas, etc. En cuanto a los postres conviene probar las deliciosas Milhojas de Nata y Crema, entre otras suculencias.

Reservar ahora Leer más
Madrid
Mostrar más

Críticas y valoraciones

0 comments