0 Me encanta
Guárdalo

Festival ClasicOFF, la reinvención del teatro clásico

Disfruta del II Festival Experimental de Teatro Clásico de Madrid, una cita obligada para los amantes de las artes escénicas

Teatro en la Nave 73

Tras el éxito de la primera edición, Nave 73 celebra regresa con este evento único en Madrid y que se está convirtiendo en una parada obligatoria en el recorrido por los festivales teatrales de verano. Del 24 de julio al 3 de agosto, seis montajes contemporáneos de grandes obras clásicas se representarán en el escenario de este multifuncional espacio para las artes escénicas.

A lo largo de dos semanas, las creaciones de jóvenes actores y productores reciben una oportunidad de oro para mostrar al público su trabajo junto a dramaturgos ya consagrados. Entre las obras seleccionados para esta ocasión destacan ‘Juicio a Don Juan’ de Didier Otaola, ‘Los brillantes empeños’ de Pablo Messiez y ‘El caballero de Olmedo. El de Lope no, el otro’ de Julián Ortega. Los niños también tienen su hueco gracias a la representación de 'Segismundo, el príncipe prisionero'.

El abono completo del festival cuesta 50 €, aunque también se pueden comprar entradas para ver cada obra de forma independiente por 12 €.

Críticas y valoraciones

0 comments