0 Me encanta
Guárdalo

Teatralia 2015: un festival para todas las edades

Seleccionamos las mejores obras del Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de Madrid que se celebra del 6 al 29 de marzo

'El último truco de Georges Mélièse'

¡Cualquier edad es buena para aficionarse al teatro! Enseñar a los más pequeños a interesarse por la cultura de las artes escénicas es más fácil desde el que el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, más conocido como Teatralia, comenzara su andadura hace casi dos décadas. Desde entonces, cada mes de marzo se encargan de traer a la capital una selección de espectáculos destinados principalmente a niños y jóvenes de entre 0 y 18 años, pero que al final acaban conquistando también a sus padres.

En esta 19ª edición, que tiene lugar entre los días 6 y 29 en más de 42 diferentes escenarios de la ciudad, participan 19 compañías tanto nacionales como internacionales llegadas desde países como México, Zimbabue, Francia, Dinamarca e Italia, entre otros. Magia, teatro de sombras, títeres, danza, música… ¡no hay disciplina artística que se les escape! Para que no os volváis locos entre tantas obras, hemos seleccionado las que no os podéis perder (ni vosotros ni vuestros peques) pase lo que pase.

Críticas y valoraciones

0 comments