Un trozo invisible de este mundo

Teatro, Drama
0 Me encanta
Guárdalo
Un trozo invisible de este mundo
Un trozo invisible de este mundo

Hace dos años, se estrenaba ‘Un trozo invisible de este mundo’ en las Naves del Español de Matadero Madrid. Su fama y elogios se extendieron rápidamente y conseguir entradas para las últimas funciones resultó una misión casi imposible. Ahora, la obra escrita y protagonizada por Juan Diego Botto, regresa a su escenario de origen en Madrid.

Bajo la dirección de Sergio Peris-Mencheta y acompañado por la impresionante Astrid Jones, Botto realiza una profunda reflexión sobre la soledad, la necesidad de vivir en sociedad, de curar las heridas y mantenerse a flote siempre desde el drama, la ironía e incluso el humor. La obra trata también de poner nombre y apellidos a las noticias sobre inmigración que leemos a diario en los periódicos a través de cinco historias basadas en personas y experiencias reales.

Alejándose de cualquier tópico, el espectáculo se centra en el aspecto más humano de este conflicto que, a pesar de lo que pueda parecer, nos afecta a todos. Aclamada por la crítica y el público, ‘Un trozo invisible de este mundo’ ha ganado cuatro de los seis premios Max a los que estaba nominada: mejor autor y mejor actor para Botto, mejor espectáculo teatral y mejor diseño de iluminación.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening