0 Me encanta
Guárdalo

Black Friday 2014 en Madrid: los mejores descuentos

Este viernes 28 de noviembre decenas de tiendas y grandes superficies ofrecen suculentos descuentos en sus productos

Cómo nos gusta sumarnos a cualquier moda que llega desde Estados Unidos. Si celebramos Halloween y Papá Noel, desde hace un par de años el Black Friday, la gran fiesta de las rebajas, también forma parte de nuestro calendario. Las grandes superficies de Madrid aprovechan esta jornada, celebrada tras el día de Acción de Gracias, para ofrecer grandes descuentos y dar el pistoletazo de salida de las compras de Navidad.

Este año cae en el viernes 28 de noviembre y, aunque la mayoría de comercios no comunican con antelación el alcance de sus rebajas para generar expectación y poder ofrecer sorpresas a los clientes, os damos algunas pistas para ahorraros unos euros:

-Carrefour. Descuentos de hasta el 20% en productos Electrónica, Textil y Bazar, entre otros, durante todo el fin de semana, 28, 29 y 30 de noviembre.

-Media Markt. Ofrece descuentos “muy atractivos” en una selección de productos, desde cámaras de fotos y videoconsolas hasta cafeteras y lavadoras hasta el domingo 30.

-Decathlon. Rebajas en determinados productos de entre el 20 y el 60% en su tienda online hasta el 1 de diciembre, el Ciber Monday.

-Mango, Pull & Bear y Suiteblanco. Las principales firmas de ropa también se suman al Black Friday con descuentos de 20% tanto en sus tiendas físicas como en las compras online.

-Amazon. La tienda online ya ofrece centenares de productos con descuentos de hasta el 40% hasta el próximo lunes. Estad atentos a su web porque también lanzarán ‘ofertas flash’.

-Apple. Además de suculentos descuentos en sus tiendas físicas, las rebajas también llegarán a las aplicaciones de la Apple Store. Solo durante el día 28.

-Toys’R’Us. Si ya estáis pensando en los regalos de reyes de los más pequeños, aprovechad los descuentos de hasta el 50% de la tienda de juguetes más famosa de España.

-El Corte Inglés. Por segundo año consecutivo, los grandes almacenes ofrecen descuentos de hasta el 40% tanto en sus tiendas online como en las físicas.

-Ikea. Durante el fin de semana, el gigante de los muebles ofrecerá más de 100 artículos con descuentos de hasta un 50%. Ojo porque las rebajas variarán en función de cada tienda.

-Doctor Music. Desde las 10 h del viernes 28 de noviembre hasta las 10 h del sábado 29, podréis comprar las entradas para vuestros conciertos favoritos a mitad de precio.

Afortunadamente, no solo las grandes superficies y cadenas textiles se suman al Black Friday. Cada vez son más las pequeñas tiendas y locales de todo tipo que ofrecen rebajas durante esta jornada. Os recomendamos un paseo por la calle Fuencarral para comprobarlo. Si os queréis adelantar a las rebajas de enero y además aprovechar para comprar los regalos navideños, ¡buscad los mejores descuentos este viernes por Madrid!

Críticas y valoraciones

0 comments