The Hovse

Tiendas, Tiendas pop-up Madrid
1 Me encanta
Guárdalo
The Hovse 2014
1/2
The Hovse 2014
The Hovse 2013
2/2
The Hovse 2013

Una casa de tres pisos convertida en un encantador mercadillo navideño. Así es The Hovse, la preciosa pop up store de Better Es Mejor, que celebra este año su tercera edición. Si en 2014 ya era un auténtico placer recorrer sus pisos llenos de bicis vintage, objetos de decoración, muebles, juguetes, productos gourmet, ropa exclusiva y mucho más, estas navidades se han superado.

Además de poder elegir entre sus más de 40 firmas lo regalos perfectos para amigos y familia (con marcas como Sybilla, Walk with Me, Ewan, We Are Knitters, Ludus Ludi y más), puedes visitar su zona 'gastro', repartida en esta ocasión entre la segunda y la tercera planta. Este año los elegidos para saciar nuestro apetito entre tanta compra han sido MEAT y sus jugosas hamburguesas y Olivia Te Cuida y su 'healthy food'. Los cócteles de Seagram's y los zumos de Fit Food serán el acompañamiento perfecto.

Una forma diferente y original de hacer tus compras navideñas del 20 noviembre al 24 de diciembre de lunes a domingo de 11 a 21 h en la calle General Arrando, 40. ¡Una vez que vayas, repetirás seguro!

Publicado

Nombre del lugar The Hovse
Contacto
Dirección General Arrando, 40
Madrid
28010
Horas de apertura Del 20 de noviembre al 24 de diciembre. Todos los días de 11 a 21 h
Transporte Rubén Darío (M: L5)
LiveReviews|0
1 person listening