0 Me encanta
Guárdalo

Tiendas de cosmética y belleza en Madrid

Las mejores tiendas donde comprar maquillaje, peluquerías y centros de estética

Rituals

Maquillaje, cosmética corporal, masajes, perfumes… recorremos los mejores sitios de la ciudad para que te sientas bien por dentro y por fuera. Además de las grandes cadenas, encontramos para ti los lugares donde comprar productos naturales, donde darte una sesión de relajantes cosquillas por la espalda o donde aprender a maquillarte según tu tipo de piel y forma de cara. ¡Una ruta para que te sientas más bella que nunca!

Sephora

Sephora es uno de esos lugares que no pueden perderse los fanáticos de la cosmética. Maquillajes, fragancias, cremas y un sinfín de artículos de belleza forman parte de la oferta de esta tienda, de origen parisino, cuyas sucursales no paran de proliferar por todo Madrid. Este establecimiento, en Alberto Aguilera, incluye también un bar de belleza, un espacio donde disfrutar de manicuras y tratamientos personalizados y aprender los mejores trucos, ideas y consejos de la mano de profesionales.

Leer más
Moncloa-Aravaca

Jofer

La peluquería Jofer es una buena elección para cuando se busca un corte y un peinado rápido. Los precios varían mucho en función del servicio, aunque generalmente son razonables. Además de peluquería, Jofer ofrece otros servicios de belleza, entre los que sobresalen depilación y bronceado. En la mayor parte de las ocasiones no se requiere pedir cita previa.

Leer más
Arapiles

Juan, ¡por Dios!

Juan, ¡por Dios! es un lugar donde darse un buen cambio de look en uno de los barrios más modernos de Madrid. Un corte de pelo a la moda, un original recogido, un baño de color, unas extensiones y un buen maquillaje son algunas de las opciones que incluye este innovador establecimiento, que dispone de una variada selección de revistas de moda, CD's y conexión Wi-Fi.

Leer más
Chueca

Chi Spa

Chi Spa es un espacio elegante y sofisticado, integrado en el grupo británico David Lloyd, donde disfrutar tratamientos de relajación, masajes con aceites esenciales, hidroterapia y aromaterapia. Su spa boutique ofrece también el catálogo de productos utilizados en los salones, para que el cliente pueda prolongar los efectos de los tratamientos en su propia casa. Cuenta con áreas separadas para hombres y mujeres.

Leer más
Barrio de Salamanca

Agua y Bien

Un pequeño pero muy agradable spa, provisto de un personal que se esfuerza día a día para conseguir que el cliente disfrute al máximo de sus instalaciones. Entre sus principales atractivos destaca el circuito termal, que incluye una hora de tratamientos de spa, jacuzzi, masajes y un zumo de naranja, pomelo o limón como colofón. Una buena propuesta para decir adiós a la tensión urbana.

Leer más
Barrio de la Concepción

Cosquillearte

Recomendado

Un espacio donde entregarse a la 'cosquilloterapia'. Cosquillearte surgió en 2010 tras unas relajantes vacaciones en la playa en las que sus fundadores decidieron concebir el primer centro de cosquillas del mundo: un templo para la relajación donde el sentido del tacto es el auténtico protagonista. El centro dispone también de tarjetas regalo con la que obsequiar una sesión individual o doble de cosquillas.

Leer más
Arapiles

Rituals

Una réplica de Buda, a la entrada de la tienda, nos da la bienvenida y nos invita a relajarnos durante unos minutos en Rituals, con su aroma de incienso, su música relajante y el sonido de las fuentes. El establecimiento, un auténtico paraíso para los adictos a la cosmética natural, incluye un extenso surtido de cremas corporales y perfumes y aceites con aromas variados, exfoliantes, ambientadores para el hogar, varitas de incienso  e incluso albornoces.

Leer más
Trafalgar

Yves Rocher

Yves Rocher, marca francesa de cosmética natural, no deja de expandirse allá por donde va y cuenta ya con diversas sucursales por toda la capital. En esta céntrica tienda podemos encontrar todo tipo de perfumes, cremas faciales y corporales, maquillajes, aceites, jabones..., todos ellos bajo un denominador común: su elaboración a partir de elementos naturales. Su tarjeta de socio ofrece múltiples descuentos y regalos por cada adquisición.

Leer más
Sol

Críticas y valoraciones

0 comments