1 Me encanta
Guárdalo

Zapaterías en Madrid

Las mejores tiendas de zapatos de la ciudad

Zapatería

De tacón, sandalias, plataformas, deportivas… sea cual sea el zapato que buscas en las tiendas de Madrid seguro que lo encuentras. Las zapaterías abundan especialmente en la zona centro de la capital, alrededor de la Puerta del Sol y la calle Preciados. También en la comercial calle de Bravo Murillo. Los zapatos artesanos, fabricados en piel y a mano, o las tradicionales alpargatas también tienen su hueco. Para comprar unos ‘manolos’ o Jimmy Choo acércate a la calle Serrano.

Farrutx

Diseño de vanguardia, calidad e innovación se combinan en este espacio de la emblemática enseña de calzado mallorquina, que cuenta con diversas sucursales a lo largo y ancho de España, Portugal, Suecia, Arabia Saudí e Inglaterra. Botas, zapatos clásicos y de vestir conviven con bailarinas, sandalias, alpargatas o mocasines, todo bajo un denominador común: la elegancia. La tienda incluye también bolsos de piel o textil, monederos y una amplia variedad de complementos.

Leer más
Barrio de Salamanca

Step

Paseando por el barrio de Chueca llegamos a Step, una tienda donde encontrar las ultimas tendencias en zapatos para mujer y niños. El catálogo del establecimiento incluye marcas renombradas como Hunter, UGG, Bensimon, New Balance, Converse, Ilse Jacobsen, Collegien, Pom dápi, Superga o Victoria, con tallas entre la 16 y 41, que permiten que madres e hijos puedan vestir a juego y compartir el mismo modelo de zapato.

Leer más
Chueca

Nuevos Guerrilleros

"No compre aquí, vendemos muy caro". Es el archipopular lema proclamado en el letrero de entrada de este negocio, que cuenta con diversas tiendas en Madrid. Nada más lejos de la realidad, porque en Nuevos Guerrilleros pueden encontrarse auténticas gangas en medio de un maremágnum de zapatos, dirigidos tanto a público masculino y femenino como infantil. Su catálogo abarca todo tipo de estilos.

Leer más
Centro

Antigua Casa Crespo

Más de siglo y medio lleva operando la alpargatería más célebre de Madrid, que ha sido regentada ya por cuatro generaciones. Su fama traspasó las fronteras regionales en los años 70 tras introducir una revolución en las alpargatas de aquel entonces: la incorporación del color. Desde entonces no falta clientela para este popular y céntrico negocio, que cuenta entre sus clientes a la mismísima Reina Sofía y conserva a la perfección su esencia antigua y familiar.

Leer más
Malasaña

Lola Rey Zapaterías

Un amplio surtido de calzado para diferentes estilos y toda clase de ocasiones llena las estanterías de esta exitosa cadena de zapaterías que tiene sus orígenes en la capital hace más de 80 años. Su oferta incluye modelos para tanto para ellas como para ellos, de marcas como Callaghan, Mustang, KangaROOS, Vans, Tommy Hilfiger o Diesel, lo que hace que el precio se dispare en más de una ocasión.

Leer más
Sol

Tacones

Siempre llena de gente en busca de las últimas novedades en zapatos a buen precio, Tacones se ha convertido en uno de los clásicos por los que merece la pena asomarse cuando se circula por Preciados. En ella podemos encontrar calzado para todos los gustos y públicos (sandalias, planos, botines, manoletinas, bambas, menorquinas, náuticos...), aunando las últimas tendencias a un precio más que razonable.

Leer más
Sol

Camper

Un diseño original, colorido, divertido y cómodo han hecho de Camper una de las tiendas de calzado con mayor expansión -con más de medio centenar de establecimientos por todo el mundo-, avalada por una antigua tradición zapatera cuyos orígenes se remontan al ultimo tercio del siglo XIX. Un ejemplo de que modernidad y tradición pueden ir de la mano, elevando -eso sí- el precio del producto.

Leer más
Goya

Críticas y valoraciones

0 comments