Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Kyoudai 33

  • Bares y pubs
  • Sant Antoni
  • precio 2 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Kyoudai 33
    Foto: Irene FernandezKyoudai 33
  2. Kyoudai 33
    Foto: Irene FernandezKyoudai 33
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La coctelería 33 By Santi Ortiz ha renacido con un planteamiento que, de tan sencillo y efectivo, parece vanguardista. Cafetería de especialidad de día, coctelería de noche. Y en las dos franjas, inspiración japonesa aplicada al momento del día que le corresponde, con piezas de comida y bebida que aquí todavía no se han convertido en omnipresentes.

De día: café de especialidad de los tostadores locales Three Marks Coffe y 'shokupans', un pan de molde japonés que es una delicia esponjosa y que ellos rellenan con recetas como cerdo asado deshilachado con salsa 'okonomiyaki'. De noche: una coctelería con tragos de creación propia y que pone énfasis en el 'highball' –cóctel de whisky y soda– hecho con destilados japoneses (aunque te puedes clavar un cóctel a las diez de la mañana, o un café con leche con rollo de canela de madrugada).

Vikki, la 'bartender', me explica que “el hielo aquí es muy importante: lo hacemos nosotros mismos, a mano”. Un exquisito ejemplo es su versión del gintónic, Momo: lo hacen con ginebra, soda de cereza japonesa y esencia de yuzu (¡y te llega con campana y un disparo de vapor de frutos del bosque!). Pese a la parafernalia, cuesta 10 euros y es delicioso. ¿Verdad que no se te había ocurrido que puedes pillar una cogorza y aliviar la resaca en el mismo bar?

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín

Detalles

Dirección
Rocafort, 33
Barcelona
08015
Contacto
623 14 05 17
Transporte
M: Poble Sec
Horas de apertura
Dv. de 10 a 3 h. Ds.de 11 a 3 h. Dg. de 11 a 1 h. Dl. i dj. de 10 a 1 h. Dt. i dc. tancat
Publicidad
También te gustará