Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Macera

Macera

Bares y pubs, Coctelerías El Raval
Recomendado
4 de 5 estrellas
Macera
Irene Fernàndez Macera

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Macera es una coctelería artesanal con una extensa carta de cócteles de autor con gustos exóticos a precios accesibles

Los alcoholes premium son unas máquinas tragaperras. En Macera lo saben y no están para lujos innecesarios. Van en serio. Las marcas de destilados no existen a las estanterías de esta coctelería; sólo encontraréis botellas con etiquetas escritas a mano, que parecen sacadas de una farmacia victoriana. Son el hecho diferencial de Macera: destilados básicos que se maceran artesanalmente, delante de las narices del cliente, con todo tipo de ingredientes. Con ellos se fabrican todos el cócteles de la casa.

Unos cócteles creativos y coloristas que ya lo petaron en Madrid y han conseguido ganarse una parroquia de adeptos en las tripas del Raval. Hace exactamente un año que Macera abrió en Barcelona y parece que lleve aquí toda la vida. El bar apuesta por una coctelería de altísimo nivel a precios absurdos y con gustos exóticos y estimulantes en sus macerados: jalapeño, fresas, cilantro, naranja, limón, canela, manzana o jengibre. La técnica exquisita y carencia de prejuicios de los bartenders hacen el resto.

Macera es una revolución en el mundo de la coctelería que nace de la tradición –la maceración no es precisamente una técnica nueva – y juega a favor del mileurista. Prescindir de las marcas propicia una imagen inédita en Barcelona: cócteles de autor desde 7 euros! El tipo de milagros que sólo se ven en el Raval.

Detalles

Dirección Nou de la Rambla, 102
Barcelona
08001
Transporte M: Paral·lel
Contacto
Horas de apertura Lu a ju de 18 a 2 h. Vi. i sa de 13 a 2 h. Dv. i ds. de 18 a 2.30 h. Do. 18 a 2 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening