Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿A qué playas puedo ir con mi perro este verano?
Noticias / Cosas Divertidas

¿A qué playas puedo ir con mi perro este verano?

perro playa

Los perros ya pueden ir a la playa en Barcelona sin que ello implique ninguna sanción para su dueño. Bueno, no a toda la playa. En la de Levante se ha inaugurado un tramo en el que se puede acceder con chuchos. Aunque sea un espacio pequeño y que no acabe de convencer a quien dice que los perros deberían estar permitidos en todas las playas, el espacio es una prueba piloto que se alargará hasta el 25 de septiembre. Pero la playa de Levante no es la única donde se puede ir con perro, bañarse con él y dejarlo que corra, nade o haga lo que quiera.

En Sitges, por ejemplo, Cala Vallcarca está abierta todo el año y también se puede acceder con perros. En Cubelles está la playa de Las Salinas, donde también se puede ir con perros. Y en Arenys, en Sant Pol, en el Estartit... ¡en todo el Estado hay playas para nuestros amigos de cuatro patas! Esto lo hemos sabido gracias a la web Red Canina, un espacio web donde se informa de varios temas relacionados con perros. De hecho ha sido un tweet del usuario @policia (la famosa cuenta de twitter de la Policía Nacional) que nos ha informado de la existencia de esta web, y más concretamente del útil mapa que han elaborado, donde se pueden consultar las playas donde se puede acceder con perros en todo el litoral español.

En el mapa veréis que podéis clicar en la playa que más os interese, obtener más información así como abrir la pestaña de 'más detalles' para saber exactamente como se accede. La información, dicen desde Red Canina, es totalmente verídica, ya que se han puesto en contacto con cada Ayuntamiento para confirmar que en las playas que salen efectivamente se puede ir con perros. Así pues, si este verano os quedáis por Cataluña o viajáis por el resto del Estado con vuestro perrito o perrita, este mapa os puede ayudar mucho.

 

Advertising
Advertising